Especialistas en Viajes de Empresas

Viajes Tejedor inició su actividad como Agencia de Viajes especializada en viajes de empresa hace 50 años. Nuestra larga experiencia en la organización y gestión de viajes corporativos, nos permite ofrecer un alto nivel de eficiencia a aquellas empresas que necesitan la mayor agilidad en la gestión de sus viajes, a la vez que controlar el gasto correspondiente.

Escuchar, aprender, investigar, analizar, proponer soluciones alternativas e innovadoras y, sobre todo, adaptarnos a los diferentes tipos de cliente… simplemente porque cada empresa tiene una manera de trabajar y sus propias necesidades en viajes y desplazamientos.  Desde pequeñas empresas a medianas o multinacionales, para nosotros todos son importantes. Viajes Tejedor trabaja para su empresa.

Estas son nuestras aportaciones diferenciales en el momento de la solicitud del servicio:

  • Empatía:   
    Entendemos que sus necesidades en el tipo de servicios y la gestión son específicas. Explíquenos como viaja su empresa y le propondremos las soluciones más adecuadas.

  • Proactividad:
    Háblenos de sus proyectos de futuro y nos encargaremos de seleccionar los proveedores con los que negociar el mejor servicio con las mejores condiciones económicas en exclusiva para su empresa.

  • Prestación especializada: 
    Dependiendo de las características de su empresa, le ofrecemos la forma de prestación de servicio que más se adecúe a sus necesidades, In-plants, Outplants, Self Booking Tools (sistemas de auto-reserva), Centro de Atención a Empresas y servicio de asistencia e información 24 horas a su disposición.

Contacte con nosotros para solicitar más información

    Empresa familiar en activo desde hace 50 años, con una red de oficinas especializadas en la gestión de viajes vacacionales y viajes de empresa, con departamentos expertos en viajes de estudiantes y organización de grupos  e incentivos. Un excelente equipo humano junto a unas avanzadas herramientas de gestión constituye nuestro principal activo.

    Contacto
    • 93 302 30 20

    • att.cliente@viajestejedor.es

    Redes

    © Viajes Tejedor, S.A. Todos los derechos reservados. Design by IndianWebs.