Grupos e Incentivos

Cuidamos hasta el último detalle

Con un equipo profesional con años de experiencia ayudamos a diseñar soluciones a medida, dinámicas y eficaces con el compromiso de asumir con seriedad la gestión y organización de viajes o eventos en grupo, sea para una convención o incentivo de empresa, o bien para un grupo familiar, de amigos o de interés común que desean realizar un viaje turístico.  Sea cual sea la necesidad de nuestros clientes a partir de 10 personas hacemos lo mejor para conseguir los mejores resultados. 
El asesoramiento, la fiabilidad,  eficiencia y rapidez, así como la flexibilidad para adaptarnos a cada  solicitud constituyen nuestras señas de identidad. El trato personalizado con nuestros clientes y la confianza que nos han depositado durante nuestra trayectoria profesional, son nuestra mejor presentación.

Servicios exclusivos para empresas:

Nos dirigimos tanto a las empresas que por su estructura no disponen de personal especializado en la organización de eventos, como a los departamentos comerciales, de marketing y de recursos humanos, para aportarles nuestra colaboración y la posibilidad de combinar nuestros recursos, ofreciendo un amplio espectro de servicios integrales, a partir del análisis y la definición del proyecto con el cliente. 

Convenciones y Reuniones

Eventos

Incentivos

Servicios personalizados para particulares o asociaciones: 

La organización de un viaje en grupo requiere de tiempo, conocimiento y responsabilidad. Son muchos actores que entran en juego: reservas de transporte, alojamientos, traslados, visitas, guías, seguros de viaje…. Nosotros nos encargamos de gestionar, organizar y planificar todos los servicios requeridos según sus necesidades para que su viaje en grupo sea un éxito y todos los participantes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Grupos turísticos

Grupos familiares, amigos, asociaciones y agrupaciones profesionales o deportivas

    Datos de la empresa

    Persona de Contacto

    Datos del evento



    Fecha de salida:
    Fecha de regreso:

    Observaciones

    Empresa familiar en activo desde hace 50 años, con una red de oficinas especializadas en la gestión de viajes vacacionales y viajes de empresa, con departamentos expertos en viajes de estudiantes y organización de grupos  e incentivos. Un excelente equipo humano junto a unas avanzadas herramientas de gestión constituye nuestro principal activo.

    Contacto
    • 93 302 30 20

    • att.cliente@viajestejedor.es

    Redes

    © Viajes Tejedor, S.A. Todos los derechos reservados. Design by IndianWebs.