Galicia a medida Rutas a tu aire

Ruta a medida Vuelo + Alquiler coche + Hoteles

7 días/ 6 noches

Salidas desde Barcelona

Precio desde 768€

Contacta para reservar

Salidas diarias desde Barcelona  de Abril a Octubre 2021

Itinerario:

Día 1. BARCELONA - A CORUÑA Salida en vuelo de línea regular con destino A CORUÑA. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Alojamiento en  A CORUÑA

Día 2. A CORUÑA - VIVEIRO (RIAS ALTAS) Desayuno. Salida hacia el norte y primera parada en Betanzos, cuyo casco antiguo fue declarado conjunto histórico-artístico en el año 1970. Siga hasta Pontedeume, de aires marineros y seguir hasta Redes, donde ver sus casas de colores de origen indiano y perfectamente conservadas. Pare en Mugardos, población que ha sido denominada, como la Real Villa, antes de llegar a Ferrol. Siga hasta Cedeira hasta llegar a los Acantilados de Herbeira, que son los que tienen la mayor cota sobre el nivel de mar de la Europa continental. Sugerimos una parada en el pequeño pueblo de San Andrés de Teixido, donde destaca su santuario. Alojamiento.

Día 3. RIAS ALTAS - LUGO (MARIÑA LUCENSE) Desayuno. Salida hacia Castro de Fazouro un asentamiento costero, y seguir hacia Foz, antiguo puerto ballenero y visita la basílica de San Martín de Mondoñedo. De camino a Lugo, pare en Mondoñedo, cuyo casco antiguo está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1985, siendo su centro la plaza de la catedral. En Lugo, a orillas del río Miño, verá una ciudad que conserva tranquillas calles peatonales, amplias plazas y espacios ajardinados, donde sobresalen edificios como la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento. En su casco antiguo encontrarás algunos de los mejores restaurantes de Galicia. Alojamiento.

Día 4. LUGO - MONFORTE DE LEMOS (RIBEIRA SACRA) Desayuno. Salida hacia Portomarín, pequeño pueblo que tuvo que ser trasladado de su lugar original al ser engullido por el río Miño. Continuación hacia Monforte de Lemos, la capital de la Ribeira Sacra e inicio de partida de diferentes rutas que permiten admirar el increíble paisaje fruto del paso del río Sil, el río Miño, el río Cabe y el río Mao entre otros. En el río Sil es donde hay mayor concentración de miradores, debido a las vistas impresionantes al cañón del Sil. Posibilidad de realizar un paseo en catamarán por el Río Sil. Alojamiento.

Día 5. MONFORTE DE LEMOS - PONTEVEDRA (ORENSE - RIBADAVIA - VIGO - RIAS BAIXAS) Desayuno. Salida hacia Orense, la ciudad del agua. Siga hacia Ribadavia, la capital del vino Ribeiro situada a orillas del río Avia, su casco antiguo es uno de los más nobles y mejor conservados de Galicia. Continue hasta Vigo y pasee por el Casco Vello y tome unas ostras en A Pedra, el Parque de Castrelos, con su pazo y sus jardines. Salga hacia Pontevedra, cuyo casco histórico fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951, es uno de los mejor conservados de Galicia (junto con el de Santiago de Compostela). Recomendamos se acerque a la villa marinera de Combarro, situada a 6 km de Pontevedra y declarada Conjunto Histórico Artístico en 1972. Alojamiento.

Día 6. PONTEVEDRA- SANTIAGO DE COMPOSTELA (O´GROVE - CAMBADOS - VILAGARCIA DE AROSA)

Desayuno. Salida hacia Sanxenxo para llegar a O´Grove, en el corazón de las Rías Baixas gallegas. Cruce hasta la Isla de Toja unida por un puente decimonónico. Reocmendamos tambuén, ir a Cambados, la capital do Albariño. En dirección Santiago, pare en Vilagarcia de Arousa. Visite su interesante conjunto monumental, formado por el pazo y convento de Vista Alegre. Finalice el día en Santiago de Compostela. Pasee por su casco antiguo con un sinfín de callejuelas y plazas, terminando en la plaza del Obradoiro, con su Catedral y el hostal de los Reyes Católicos. Alojamiento.

Día 7. SANTIAGO DE COMPOSTELA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de SANTIAGO DE COMPOSTELA. Llegada y devolución del coche reservado en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios

 

Hoteles previstos (o similares)

Á. CORUÑA             Pazo Do Ríos (Oleiros)

VIVEIRO                  4* Thalasso Cantábrico Las Sirenas / 4* O Val Do Naseiro

LUGO                       3* Exe Puerta S. Pedro / 3* Ciudad de Lugo

RIBEIRA SACRA     3* Ribeira Sacra   /  2* Casa Reboiro (Monforte de Lemos)

PONTEVEDRA        Pazo Larache (Sta. Cristina de Cobres) /  Pazo La Buzaca (Moraña) 

SANTIAGO               Pazo de Adrán (Milladoiro)  / Pazo de Altamira (Santiago)

El precio base por persona incluye:

  • Avión línea regular Barcelona - A Coruña y Santiago Compostela - Barcelona con cía Vueling/ Iberia “O” (facturación equipaje consultar).Tasas aéreas estimadas en 35€ importe a reconfirmar.
  • 6 noches en hoteles 3*/4*.(ver hoteles previstos) en habitación doble estándar y régimen de alojamiento y desayuno
  • Coche de alquiler tipo SEAT LEON o similar (2-3 personas) u OPEL ZAFIRA o similar (ocupado por 4 personas).  Kilometraje ilimitado, cobertura parcial de daños por colisión con franquicia (CDW), cobertura parcial de daños por robo con franquicia (TP), cargo por servicio de aeropuerto, impuesto de circulación, tasas e impuestos locales (IVA).
  • Seguro de asistencia en viaje 
  • Gastos de  gestión

El precio base corresponde a sallidas en abril y mayo y para un viaje burbuja de 4 personas. Consulte precio para otras fechas y en caso de viajar 1,2 o 3 personas por vehículo.

El precio base NO incluye:

  • Cualquier servicio no detallado como incluido en el apartado anterior.
  • Gastos de índole personal
  • Suplemento para viajes de menos de 4 personas.
  • Suplementos temporada media y alta
  • Suplemento  habitación individual consulte importe

 

Notas a tener en cuenta: 

  • Edad mínima para poder alquilar vehículo es de 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir posibles extras o desperfectos.
  • Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
  • Posibilidad de efectuar noches adicionales, rogamos consultar.
  • Tasas de estancia de pago directo en el hotel.
  • Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
  • Política de cancelación : Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.

 

Día 1 - BARCELONA - CALAHORRA - ASTURIAS
Salida en dirección a Lleida y Zaragoza, y continuación a Calahorra y Logroño. Almuerzo en ruta. Llegada a Asturias y acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Día 2 - ASTURIAS (OVIEDO - GIJÓN)
Desayuno y visita de Oviedo, capital del Principado, donde conoceremos lugares como: la catedral de San Salvador, el Mercado de Fontán y la Plaza de Porlier, entre otros lugares. Almuerzo libre, para si lo deseea, poder degustar las tipicas 'tapas' de la zona. Por la tarde visita Gijón, capital de la Costa Verde, ciudad costera en la que destaca; el Paseo de Begoña, la Plaza del Parchís, la Plazuela de San Miguel, el Molinón, la playa de San Lorenzo, la Universidad Laboral. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - ASTURIAS (LASTRES - VILLAVICIOSA - TAZONES - CANDÁS - CABO DE PEÑAS - LUANCO)
Desayuno y salida hacia Lastres, declarada de Interés cultural, desde donde se pueden observar los acantilados con los Picos de Europa al fondo. Salida hacia Villaviciosa, donde visitaremos un auténtico 'llagar' de sidra para conocer el proceso de fabricación de esta típica bebida con degustación incluida. Continuamos hacia Tazones, típico pueblo de pescadores. Almuerzo. Por la tarde salida a la villa de Candás, donde conoceremos el Santuario del Cristo y el Ayuntamiento. Veremos los acantilados del Cabo de Peñas y en la localidad de Luanco, conoceremos la Torre del Reloj. Regreso a nuestro hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - ASTURIAS (CANGAS DE ONIS - P. N. PICOS DE EUROPA - COVADONGA - RIBADESELLA).
Desayuno y salida hacia el P.N. de los Picos de Europa. Visita de Covadonga y tiempo libre para la visita del santuario. Opcionalmente, dependiendo de las condiciones meteorológicas, podremos acceder en vehículos especiales a los lagos Enol y la Ercina en la parte asturiana de los Picos de Europa. Traslado a Cangas de Onís, donde veremos el puente romano, uno de los emblemas del Principado. Almuerzo y por la tarde salida hacia Ribadesella, cuyo casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena yalojamiento.

Día 5 - ASTURIAS (LUARCA - CUDILLERO - AVILÉS)
Desayuno y salida por la Costa Occidental hacia la 'Villa Blanca de la Costa Verde', Luarca. Continuación hasta Cudillero. Almuerzo. Salida hacia Avilés y visita peatonal por sus calles porticadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - ASTURIAS - BARCELONA
Desayuno. Salida en ruta de regreso. Almuerzo y llegada a última hora de la tarde a nuestros lugares de origen. Fin del viaje.