Andalucia, Huelva a medida Rutas a tu aire

Ruta a medida Vuelo + Alquiler coche + Hoteles en Huelva y Costa de la Luz

6 días/ 5 noches

Salidas desde Barcelona

Precio desde 755€

Contacta para reservar

Salidas diarias desde Barcelona  de Abril a Octubre 2021

Itinerario:

Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - SEVILLA (NIEBLA - HUELVA)

Salida en vuelo de línea regular con destino Sevilla. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Iniciaremos la ruta con destino Huelva, ciudad portuaria del suroeste de España, donde desembocan los ríos Odiel y Tinto. Sugerimos una parada en la ciudad amurallada de Niebla, visitar su castillo. Llegada a Huelva. Alojamiento.

Día 2. HUELVA (PARQUE MINERO RIOTINTO - JABUGO - VALVERDE DEL CAMINO)

Desayuno. Sugerimos vitar el Parque Minero Riotinto que ofrece historia, aventura y naturaleza. Un viaje en un tren del siglo XIX que atraviesa paisajes increíbles, un río único en el mundo por el color y la composición de sus aguas, un territorio que muestra las huellas de 5.000 años de actividad minera, una antigua mina recuperada para disfrute de niños y mayores. Acérquese a Jabugo población que vive principalmente de la industria creada alrededor de los derivados del cerdo ibérico y donde se encuentra la Bodega 5 jotas, donde les mostrarán el proceso de elaboración y curación de cada una de sus piezas. De regreso a Huelva, paren en Valverde del Camino industria artesana del calzado campero. Alojamiento.

Día 3. HUELVA (PARQUE NACIONAL DE DOÑANA - EL ROCÍO)

Desayuno. Visite el Parque Nacional de Doñana, nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1994. Posibilidad de realizar una visita de 4 horas en vehículos todoterreno, visitando los dos ecosistemas más importantes de Doñana: el bosque y la marisma. Puerta de entrada al parque tienes la famosa aldea de El Rocío, situada a 15 km del municipio de Almonte. En ella se celebra una importante peregrinación mariana, la Romería del Rocío. Si hay algo que inevitablemente debe visitar en esta aldea es la Ermita del Rocío, concebida a modo de cortijo andaluz, nos sorprende en su exterior con una preciosa espadaña, rematada por una cruz de cerrajería. En su interior, un impresionante retablo de estilo barroco alberga la imagen más venerada de toda Andalucía: Nuestra Señora del Rocío, que es a su vez su patrona. El entorno que rodea El Rocío es espectacular. La aldea está situada en una zona de marisma, donde puedes ver caballos y potrillos pastando durante todo el año. Regreso a Huelva. Alojamiento.

Día  4. HUELVA - COSTA DE LA LUZ (ISLA CRISTINA)

Desayuno. Salida hacia el Puerto de Isla Cristina, el segundo más importante de toda España. donde les aconsejamos disfrutar de un paseo en barco, navegando por sus aguas y observando a los pescadores y mariscadores. La mayoría de estas rutas van hacia las marismas para observar el paraje natural plagado de vida y se admiran aves autóctonas y migratorias como cormoranes, águilas pescadoras e incluso flamencos. Estas rutas suelen ofrecer degustación de las famosísimas gambas blancas de Huelva. Continuación hacia el hotel. Alojamiento.

Día 5. COSTA DE LA LUZ

Desayuno. Día libre para poder disfrutar de las amplias playas de arena blanca donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares. Aconsejamos hacer la ruta de la puesta del sol, un hermoso recorrido de 12 Km. a lo largo de la costa con carteles que señalan las citas que hicieron poetas como Rafael Alberdi, Luis Cernuda, Gerardo Diego o Juan Ramón Jiménez sobre los atardeceres de Isla Cristina. Alojamiento.

Día 6. COSTA DE LA LUZ- BARCELONA

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de SEVILLA. Llegada y devolución del coche reservado en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos (o similares)

HUELVA                   4* AC Huelva by Marriott  /  4* EXE Tartessos

COSTA DE LA LUZ  4* Isla Canela golf  / 4* Barcelo Isla Canela  / 4* Ilunion Islantilla

El precio base por persona incluye:

  • Avión línea regular ida y vuelta desde Barcelona a Sevilla con cía Vueling “P” o Iberia “O” (facturación equipaje consultar).Tasas aéreas estimadas en 35€ importe a reconfirmar.
  • 5 noches en hoteles 4*.(ver hoteles previstos) en habitación doble estándar y régimen de alojamiento y desayuno
  • Coche de alquiler tipo SEAT LEON o similar (2-3 personas) u OPEL ZAFIRA o similar (ocupado por 4 personas).  Kilometraje ilimitado, cobertura parcial de daños por colisión con franquicia (CDW), cobertura parcial de daños por robo con franquicia (TP), cargo por servicio de aeropuerto, impuesto de circulación, tasas e impuestos locales (IVA).
  • Seguro de asistencia en viaje 
  • Gastos de  gestión

El precio base corresponde a sallidas en mayo, septiembre y octubre y para un viaje burbuja de 4 personas. Consulte precio para otras fechas y en caso de viajar 1,2 o 3 personas por vehículo.

El precio base NO incluye:

  • Cualquier servicio no detallado como incluido en el apartado anterior.
  • Gastos de índole personal
  • Suplemento para viajes de menos de 4 personas.
  • Suplementos temporada media y alta
  • Suplemento  habitación individual consulte importe

 Notas a tener en cuenta: 

  • Edad mínima para poder alquilar vehículo es de 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir posibles extras o desperfectos.
  • Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
  • Posibilidad de efectuar noches adicionales, rogamos consultar.
  • Tasas de estancia de pago directo en el hotel.
  • Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
  • Política de cancelación : Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.

 

Día 1 - BARCELONA - CALAHORRA - ASTURIAS
Salida en dirección a Lleida y Zaragoza, y continuación a Calahorra y Logroño. Almuerzo en ruta. Llegada a Asturias y acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Día 2 - ASTURIAS (OVIEDO - GIJÓN)
Desayuno y visita de Oviedo, capital del Principado, donde conoceremos lugares como: la catedral de San Salvador, el Mercado de Fontán y la Plaza de Porlier, entre otros lugares. Almuerzo libre, para si lo deseea, poder degustar las tipicas 'tapas' de la zona. Por la tarde visita Gijón, capital de la Costa Verde, ciudad costera en la que destaca; el Paseo de Begoña, la Plaza del Parchís, la Plazuela de San Miguel, el Molinón, la playa de San Lorenzo, la Universidad Laboral. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - ASTURIAS (LASTRES - VILLAVICIOSA - TAZONES - CANDÁS - CABO DE PEÑAS - LUANCO)
Desayuno y salida hacia Lastres, declarada de Interés cultural, desde donde se pueden observar los acantilados con los Picos de Europa al fondo. Salida hacia Villaviciosa, donde visitaremos un auténtico 'llagar' de sidra para conocer el proceso de fabricación de esta típica bebida con degustación incluida. Continuamos hacia Tazones, típico pueblo de pescadores. Almuerzo. Por la tarde salida a la villa de Candás, donde conoceremos el Santuario del Cristo y el Ayuntamiento. Veremos los acantilados del Cabo de Peñas y en la localidad de Luanco, conoceremos la Torre del Reloj. Regreso a nuestro hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - ASTURIAS (CANGAS DE ONIS - P. N. PICOS DE EUROPA - COVADONGA - RIBADESELLA).
Desayuno y salida hacia el P.N. de los Picos de Europa. Visita de Covadonga y tiempo libre para la visita del santuario. Opcionalmente, dependiendo de las condiciones meteorológicas, podremos acceder en vehículos especiales a los lagos Enol y la Ercina en la parte asturiana de los Picos de Europa. Traslado a Cangas de Onís, donde veremos el puente romano, uno de los emblemas del Principado. Almuerzo y por la tarde salida hacia Ribadesella, cuyo casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena yalojamiento.

Día 5 - ASTURIAS (LUARCA - CUDILLERO - AVILÉS)
Desayuno y salida por la Costa Occidental hacia la 'Villa Blanca de la Costa Verde', Luarca. Continuación hasta Cudillero. Almuerzo. Salida hacia Avilés y visita peatonal por sus calles porticadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - ASTURIAS - BARCELONA
Desayuno. Salida en ruta de regreso. Almuerzo y llegada a última hora de la tarde a nuestros lugares de origen. Fin del viaje.