902 21 10 12

Las VENTAJAS de contratar nuestro servicio:

Experiencia: Un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector turístico le atenderá y asesorará para planificar su próximo viaje según sus preferencias y necesidades.

Garantía: La tranquilidad que comporta saber que cumplimos con todos los requisitos legales para desarrollar nuestra actividad.

Seguridad: Trabajamos para que los servicios contratados sean debidamente prestados, y para ofrecer una inmediata resolución a cualquier imprevisto que pueda surgir en el transcurso del viaje.

Consultoría: Más que vendedores, somos asesores y consultores turísticos que podemos ayudarle a hacer realidad su viaje deseado.

Diversidad: Somos capaces de ofrecerle todo tipo de servicios de cualquier especialidad (estudiantes, empresas, congresos e incentivos, novios, familia, mayores +55, etc.).

 

SUPER AHORRO por Compra Anticipada
Premiamos la anticipación en el momento de preparar su viaje de vacaciones. Decídase ahora y obtenga descuentos importantes. Consulte las promociones vigentes.

 

CONDICIONES ESPECIALES de PAGO
Le ofrecemos la posibilidad de pagar hasta 6 meses sin intereses o conseguir importantes descuentos, pagando con Tarjeta VISA de crédito de La Caixa y VISA de Banco Sabadell. Consulte las condiciones vigentes en el momento de realizar su reserva.

tarjeta la caixa tarjeta BS

 

RESERVE SU VIAJE CON TOTAL GARANTÍA
En Viajes Tejedor nos preocupamos por sus vacaciones y su bienestar, por ello cualquier viaje combinado que contrate con nosotros tiene incluida la Garantía de Insolvencia Financiera de AXA Seguros, que le garantiza el reembolso del depósito o del precio de su viaje en caso de insolvencia y cese de actividad por parte de cualquiera de los proveedores de los servicios contratados. 

VIAJE TRANQUILO, VIAJE SEGURO  [ver]

Si quiere viajar tranquilo no olvide contratar el seguro que mejor se adapte a su viaje. Consulte con su asesor el seguro que mejor se adapta a sus necesidades.


Y por cada reserva le obsequiamos….
Con uno de nuestros sets de viaje*:

Set Viajes Distancia Media: mochila + porta documentos
Set Viajes Distancia Larga: mochila + “city bag” + porta documentos
Set Viaje de Novios: Maleta Trolley + Foto set Viaje Distancia Media

     troley 
 Set-larga-distancia-viajes-Tejedor                             

* Uno por habitación y para reservas de viajes combinados que incluyan avión. Consultar condiciones específicas para cada uno de los viajes contratados. Modelos disponibles hasta final de existencias.