902 21 10 12

Modelos Motos Seguros Información Útil Preguntas Frecuentes Reserva y Condiciones

 

eaglerider 23794605

 

Las mejores rutas de los Estados Unidos con Víctor Muntané

 

La experiencia soñada de todo rider es recorrer las icónicas carreteras de los Estados Unidos a lomos de una Harley, atravesando los legendarios paisajes que dibujan el Oeste americano.

De la mano de EagleRider y en compañía del aventurero y experimentado guía Víctor Muntané, podrás hacer ese sueño realidad, sólo o en compañía de tu pareja o amigos, disfrutando de un apasionante recorrido en cualquiera de los tres itinerarios organizados para este verano:

Rutas izquierda

Miles & Music (11días) · Salida 9 Julio 2018

Recorriendo las ciudades más emblemáticas de la Música en USA

Desde Chicago, la capital del Blues, recorreremos parte de la ruta 66 y ciudades destacadas en la cultura musical americana como Nashville y Memphis, para acabar finalmente en New Orleans, cuna del Jazz y uno de los destinos más fascinantes del país.

Denver-Jackson Hole (9días) · Salida 21 Julio 2018

El Gran Norte Americano

Recorreremos Parques Nacionales como los de Rocky Mountain, Wind Cave o Mount Rushmore, pasaremos junto a la monumental Devil’s Tower. Visitaremos las icónicas Sturgis y Sheridanantes para acabar en Yellowstone y Grand Teton.

 

Ruta 66 (14días) · Salidas 3 y 21 Agosto 2018

Bienvenido a la MotherRoute

Disfrutaremos de lo mejor de la auténtica 66 con sus escondidosrincones, de la América profunda y de sus lugares más encantadores. Todo de la mano de Víctor Muntanéy con la pasión que siente por la Ruta desde que la conoció y que no ha dejado de recorrerdurante los últimos 30 años.

   

Los Signature Tours de Víctor Muntané

 

La larga experiencia de Víctor Muntané rodando por las carreteras americanas ha sido clave a la hora de diseñar estos tours. La selección de la ruta, la duración de las etapas, donde parar a comer y los lugares para pasar la noche, han sido estudiados pensando en la comodidad y satisfacción de los participantes de cada grupo.
El resto lo ponen precisamente los propios compañeros de viaje embarcados en cada aventura, creando un auténtico espíritu de grupoque permite disfrutar mejor de una experiencia única e inolvidable.