902 21 10 12

Nepal por el Valle del Annapurna Grandes Viajes

11 días/ 9 noches

Katmandú, Bandipur, Tolka, Ghandruk y Pokhara  

Oferta Venta anticipada  

Precio desde 1.916€

Contacta para reservar

Salidas:

Air India:

Salida desde Madrid: Martes*, Jueves* y Sábados.

Qatar Airways:

Madrid: Martes*, Jueves* y Viernes.

Barcelona: Martes, Jueves y Viernes.

 

Itinerario:

DÍA 1 ESPAÑA/KATMANDÚ
Salida en vuelo con destino Katmandú, por la ruta elegida. Noche a bordo.
DÍA 2 KATMANDÚ
Llegada y traslado al hotel. La alegre y colorista ciudad de Katmandú se encuentra en medio de un espectacular valle. Rodeada de montañas y cumbres nevadas, constituye el centro de arte y la cultura nepalíes. Cena buffet en el hotel. Alojamiento.
DÍA 3 KATMANDÚ/SWAYAMBUNATH/PATÁN/KATMANDÚ
Desayuno. Visita de la ciudad de Katmandú. El Palacio Real y el Palacio de la Diosa Viviente, logran que la plaza Durbar se convierta en un auténtico espectáculo. Desde la Estupa de Swayambunath, nos aguardan las mejores vistas panorámicas del Valle de Katmandú. A continuación visita de Patán, también conocida como Lalitpur, la ciudad más antigua de las tres que conforman el valle de Katmandú. Visitaremos la Plaza Durbar o Plaza del Palacio Real, donde podremos contemplar diversos templos y monumentos conformando un museo al aire libre, Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Katmandú.
DÍA 4 KATMANDÚ/TEMPLO DE MANAKAMANA/BANDIPUR
Media pensión. Salida por carretera hacia Bandipur, visitando en ruta el Templo de Manakamana, al cual se accede en teleférico. Llegada a Bandipur, un antiguo pueblo situado a los pies de los Himalayas que aún conserva la cultura y arquitectura típica de la etnia Newar. Además de poseer unas vistas maravillosas del valle Marsyangdi, en los días claros, se puede contemplar algunas de las cumbres más altas de la cordillera de los Annapurna. Cena en el lodge.
DÍA 5 BANDIPUR/POKHARA/KANDE/POTHANA/DEURALI/TOLKA (TREKKING 5 H)
Pensión completa. Salida por carretera a la localidad de Kande, pasando por Pokhara, punto de partida de numerosas expediciones. Llegada a Kande, lugar donde nos espera nuestro equipo de trekking para comenzar a caminar. Ascendemos gradualmente hasta Tolka, pasando por la aldea de Pothana donde nos detendremos a almorzar. A continuación llegamos a Deurali, enclave donde encontramos a los Gurung, una de las 36 etnias que conviven en el país. Noche en una casa típica local (lodge).
DÍA 6 TOLKA/LANDRUK/GHANDRUK (TREKKING 4 H)
Pensión completa. Continuamos nuestro trekking hacia la pequeña aldea de Landruk. Descendemos al Rio Modi para a continuación ascender montaña arriba hacia Ghandruk, desde donde en un día claro, tendremos una magnífica vista sobre los altos picos de 8.000 y 7.000 m de la cordillera de los Annapurna, la montaña sagrada de Machapuchare y Dhaulagiri. Por la tarde tiempo libre para pasear por este pequeño pueblo gurung. Noche en una casa típica local (lodge).
DÍA 7 GHANDRUK/BIRETHANTI/NAYAPUL/POKHARA (TREKKING 5 H)
Media pensión. Descendemos hasta Nayapul pasando por los pueblos de Syanli Bazar y Birethanti, donde almorzaremos. Seguimos el curso del río hasta llegar a Nayapul donde nos espera el coche para llevarnos a Pokhara, una agradable ciudad enclavada en un entorno de gran belleza natural, a orillas del enorme lago Phewa donde se reflejan las cumbres de los Annapurna. Desde la ciudad pueden verse tres de los picos más altos del mundo: el Dhaulagiri, el Annapurna I y el Manaslu.
DÍA 8 POKHARA
Desayuno. Visita de la ciudad de Pokhara: el templo Bindabasini, la Cueva Gupteshwor, la cascada Devis y el Centro de Artesanía de los refugiados Tibetanos de Tashiling. Realizaremos un paseo en barca por el lago Phewa.
DÍA 9 POKHARA/KATMANDÚ
Desayuno. Salida por carretera a Katmandú. Llegada y tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad.
DÍA 10 KATMANDÚ
Desayuno. Día libre.
DÍA 11 KATMANDÚ/ESPAÑA
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.

 

1 DÍA POR EL VALLE DEL ANNAPURNA
07.00 - Llamada. Taza de café/té.

08.00 - Desayuno a base de tostadas, tortilla, pancakes, cereales, zumo, café o té.

09.00 - Comienzo del trekking. Paseo portando pequeña mochila con efectos personales.

12.00 - Parada para almorzar.

13.00 - Seguimos caminando cada uno lleva su ritmo. Visitamos las aldeas y granjas.

16.30 - Parada para tomar té o café.

17.00 ó 18.00 - Llegamos al lodge

Le interesa saber: El trekking no es de gran dureza, cualquier persona en condiciones físicas normales puede realizarlo. Es necesario llevar saco de dormir.

 

El precio base* por persona incluye:

-Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

-Alojamiento y desayuno en habitación doble estándar hoteles de 4* y en Lodge en Ghandruk ,Tolka y Bandipur

-3 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas). 

-Visitas y traslados con guía local en castellano exclusivo.

-Sherpa acompañante en castellano durante el trekking.

-Seguro de viaje.

-Gastos de gestión

*El precio base corresponde a salida con Air India desde Madrid en clase U en temporada baja, consulte suplementos para viajar en temporada alta (consultar fechas) y precio para salidas desde otras ciudades. Este precio está calculado para viaje con un mínimo de 6 participantes e incluido el descuento de VENTA ANTICIPADA reservando con más de 30 días antes de la fecha de salida.