902 21 10 12

Paisajes de India Grandes Viajes

12 días/10 noches

Visitando Delhi · Agr · Jaipur · Pushkar · Jodhpur · Bikaner · Alsisar

Oferta Viajes Soñados Venta Anticipada

1.611€
Precio desde 1.492€

Contacta para reservar

Salidas semanales desde Barcelona y Madrid de Abril a Octubre

Oferta reservas antes del 31/03/2018

Itinerario:

Día 1 España/Delhi

Salida en vuelo con destino Delhi, por la ruta elegida. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Delhi  Desayuno.

Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura.

Día 3 Delhi / Itmad-Ud-Daulah / Agra  Desayuno.

Salida por carretera a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. En ruta visitaremos la tumba Itmad-Ud-Daulah (conocida popularmente como “el pequeño Taj Mahal”), una de las tumbas mogoles más bellas, para terminar en el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna.

Día 4 Agra / Sikandra / Agra  Desayuno.

Temprano por la mañana, visita del Taj Mahal, mausoleo dedicado al amor construído por el Emperador Shah Jahan para guardar los restos mortales de su esposa Muntaz Mahal. Continuamos la visita a Sikandra, donde se encuentra el mausoleo del Emperador Akbar. Regreso a Agra.

Día 5 Agra /Jaipur  Desayuno.

Salida por carretera  hacia Jaipur, la "ciudad rosa", que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Por la tarde nos acercamos hasta el Templo de Birla, donde asistiremos a la ceremonia “Aarti”.

Día 6 Jaipur / Fuerte Amber / Gaitor / Jaipur  Desayuno.

Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Continuamos visitando los cenotafios de Gaitor, monumentos memoriales de los Maharajas. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos, así como al Observatorio de Jai Singh. 

Día 7 Jaipur / Pushkar   Desayuno.

Salida por carretera a Pushkar. Llegada y visita del pequeño pueblo de Pushkar con su lago sagrado y de la próxima Ajmer, capital de los Rajputs. Visitaremos la Tumba del Santo Sufi Khwaja Muin-ud Din Chishti. Terminamos contemplando el exterior del templo Brahma.

Día 8 Pushkar / Jodhpur  Desayuno.

Salida por carretera a Jodhpur. Rodeada de una gran muralla defensiva, Jodhpur es conocidad como la “ciudad azul” por el color azul intenso de sus casas, que contrasta con la arena dorada que forman las dunas en el cercano desierto del Thar. Por la tarde, subimos hasta el Fuerte Meherangarh. En su interior recorreremos palacios de arenisca roja con ventanas de filigranas. Destaca el Moti Mahal y el Phool Mahal. También visitamos el crematorio real de Jashwant Thada.

Día 9 Jodhpur / Bikaner  Desayuno.

Salida por carretera a Bikaner, ciudad cálida y bella, que está rodeada por impresionantes murallas que constituía un paso obligado de las caravanas. Veremos el Fuerte Junagarh del s. XVI fundado por el Raja Jai Singh, formado por viejos palacios, templos y una mezquita. Terminaremos visitando el criadero de camellos.

Día 10 Bikaner / Mandawa / Alsisar Desayuno.

Salida hacia Alsisar, en la región del Shekavati. Visita de los “havelis” más importantes de Mandawa, antiguas casas pintadas en su exterior y que guardan la verdadera forma de vida rajasthaní.

Día 11 Alsisar / Delhi  Desayuno.

Mañana libre. Salida por carretera al aeropuerto de Delhi.

Día 12 Delhi / España

De madrugada, salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.

 

El precio base* por persona incluye:

• Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

• Estancia en hoteles cat 4 y 5 * en habitación doble estandar en régimen de alojamiento y desayuno.

• Transporte con aire acondicionado.

• Subida en elefante o jeep (no acepta reserva previa) al fuerte Amber.

• Desde 2 personas: guía local en castellano en todas las ciudades (Pushkar, Bikaner y Alsisar en español/inglés sujeto a disponibilidad). A partir de 10 personas guía en castellano todo el recorrido de Delhi a Delhi.

• Seguro de viaje.

• Gastos de Gestón 

• Precio base oferta en temporada baja e incluido descuento especial Venta anticipada folleto Viajes Soñados, consulte suplementos para viaje en temporada alta.