902 21 10 12

Descubriendo Canadá - Costa Este Grandes Viajes

9 días/7 noches

Visitando Toronto, Montreal, Québec, Otawa, Niagara y lagos

Precio desde 1.687€

Contacta para reservar

Salidas semanales desde Barcelona y Madrid de Mayo a Octubre

Itinerario:

Día 1 España - Toronto SA

Salida en vuelo de línea regular condestino Toronto. Llegada y trasladoal hotel. Alojamiento.

Día 2 Toronto - Niágara - Toronto  260 Km. AD

Desayuno. Visita a Toronto: elcentro financiero, el Ayuntamiento,avenida University, el Parlamentoprovincial, la Universidad deToronto, el barrio de Yorkville consus tiendas, el barrio chino y LaTorre CN. Salida a Niágara-on-the-Lake, parada y continuación haciaNiágara bordeando el río. Allí nosesperan las majestuosas cataratas.Paseo en barco Hornblower hastael pie de las cataratas. Regreso aToronto y alojamiento.

Día 3 Toronto - 1000 Islas -Ottawa  390 Km. AD

Desayuno. A primera hora dela mañana salida hacia Ottawa.En ruta se realiza una excursiónde una hora en barco por las MilIslas para admirar la zona y susmansiones. Continuación hacia lacapital del País que sorprenderá porsu bella arquitectura y geografíaen el margen del Rio Ottawa.Alojamiento.

Día 4 Ottawa AD

Desayuno. Visita de Ottawa, con lacolina parlamentaria, el mercadoByward, la Catedral, se pasará porla residencia del Gobernador y delPrimer Ministro, y por el CanalRideau, bordeado de hermosasmansiones y jardines. En julio yagosto se asistirá al cambio deguardia en la colina del Parlamento.Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 Ottawa - Tremblant -Quebec 445 Km.MP

Desayuno. A primera hora dela mañana, salida hacia Quebecatravesando el río Ottawa parallegar a la Provincia de Quebec ya los montes Laurentinos, llenosde lagos y ríos, siendo el paraísode las actividades exteriores. Serealiza una parada en el pueblo deTremblant, centro de actividadesdurante todo el año. Tiempo libre.Después visita a una plantaciónde arces donde se produce elfamoso sirope con métodostradicionales.Almuerzotípico deleñadores. Salida hacia Quebec.Visita panorámica de la ciudad,con sus antiguos muros rodeandoal Viejo Quebec; se visita la partealta y baja, la Plaza de Armas y elParlamento de la provincia. Tiempolibre. Alojamiento.

Día 6 Quebec AD

Desayuno. Día libre durante elque puede realizar excursionesopcionales. Alojamiento.

Día 7 Quebec - Montreal 250 Km.AD

Desayuno. Salida hacia Montreal.Llegada y visita panorámica:Estadio Olímpico, calle St Laurent,el barrio de la Milla Cuadrada deOro, el Parque de Monte Real, enel Viejo Montreal vemos la Plazade las Armas, la Basílica de NotreDame, la Plaza Cartier…Resto deldía libre. Alojamiento.

Día 8 Montreal - España

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo delínea regular a la ciudad de origen.Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada y fin de nuestros servicios

 

El precio base* por persona incluye:

• Billete de avión línea regular según indicado, en clase turista con la compañía Air Canadá, nivel K(Tasas aéreas incluidas, estimadas en 340€ reconfirmar importe en el momento de la reserva).

• Traslados indicados (mínimo 2 personas)

.• Estancia 7 noches en hoteles previstos cat. Turista y Turista Sup. en habitación doble estándar con régimen alimenticio según indicado en el itinerario (SA: Sólo Alojamiento, AD: Alojamiento y Desayuno, MP: Media Pensión).

• Circuito en autocar climatizado con guía de habla hispana y portuguesa.

• Visitas que se indican en el itinerario como no opcionales con guía de habla hispana y portuguesa.

• Admisión al crucero Hornblower y al crucero Mil Islas.

• Seguro de viaje Complet PLUS.

• Gastos de Gestón

• Precio base oferta en temporada baja, consulte suplementos para viaje en temporada alta.