Invierno Canadiense Grandes Viajes

9 días / 7 noches

Circuito con guía

Salidas semanales de Noviembre 2022 a Abril 2023

Precio desde 1.930€

Contacta para reservar

Salidas  desde Barcelona/Madrid

Noviembre 2022           domingos 6 y 13

Diciembre 2022            domingos 4, 11 y  martes 20 y 27

Enero y Febrero 2023 consulte opciones

Marzo 2023                   domingos 5,12,19 y 26

Abril 2023                      domingos 2,9,16,23 y 30

 

Itinerario:

Día 1  España · Toronto · SA

Salida en vuelo regular destino Toronto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Toronto · Niagara · AD

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino, la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553,33 mts y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida hacia Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbran con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 Niagara · Mil Islas · Ottawa · AD

Desayuno. A primera hora de la mañana salida por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. Por el camino atravesaremos por la región de 1000 Islas, una de las más hermosas y románticas del país. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del rio Ottawa. Llegada y visita panorámica, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau que se transforma en una inmensa pista de patinaje que muchos utilizan para ir a trabajar patinando. Tiempo libre y  alojamiento.

Día 4 Ottawa · Quebec · MP

Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos. En ruta visitamos una plantación de arces, donde se produce la miel de arce con métodos tradicionales y donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Llegada a Quebec y empezamos la visita panorámica de la ciudad que dependiendo de tiempo será terminada al día siguiente. Alojamiento.

Día 5 Quebec · AD

Desayuno. En caso de no haber terminado de visitar la ciudad, se completará con la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la plaza de Armas, la plaza Royal y el Parlamento de la provincia. Por la tarde, salida a conocer la Costa de Beaupre, en donde recorreremos el camino real en donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupré y Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6 Quebec · Montreal · AD

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. ¡En Camino tendremos una actividad típicamente canadiense! Un simpático paseo en trineo tirado por perros (siempre y cuando el clima lo permita, caso contrario tendremos una cena). Al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico, la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad que llevan a sus niños a deslizarse por las laderas o patinar sobre hielo en el Lago de los Castores. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7  Montreal · AD

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad. ACTIVIDADES SUGERIDAS: Un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de hoy. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel.

Día 8 Montreal · España · Desayuno

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Alojamiento previsto

Zona                Categoria   Estándar                               Cat.Primera  (con suplemento)             nº Noches

Toronto           Chelsea Hotel                                          Sheraton Center                                          1

Niágara           Wyndham Garden Niagara Falls            Four Points Fallsview by Marriott               1

Ottawa            Embassy Hotel & Suites                          Novotel / The Westin / Sheraton Ottawa   1

Quebec           Linderbergh* / Royal Wiliams                 Le Concorde / Palace Royale                     2

Montreal          Hotel du Faubourg                                  Sheraton Centre                                          1

* Hotel situado a 8 km del Viejo Quebec

 

El precio base por persona incluye:

  • Vuelos de linea regular desde Barcelona/Madrid con Air Canada en clase turista especial (K plazas limitadas). Tasas aéreas 343 € importe estimado a reconfirmar.
  • Estancia en Hoteles de cat. Estándar (3***) en habitación doble  y régimen de  alojamiento y desayuno y 1 almuerzo (bebidas no incluidas)
  • Traslados aeropuerto-Hotel-aeropuerto en servicio regular.
  • Circuito en transporte climatizado y visitas indicadas como no opcionales con guía bilingüe de habla hispana y portugués.
  • Seguro de viaje VIP Plus 1000.
  • Gastos de gestión

El precio base corresponde a vuelos con Air Canada clase turista especial K plazas limitadas para determinadas salidas de temporada baja. Consultre precio según fecha de viaje, tarifas dinámicas más económicas en reservas anticipadas.

El precio base NO incluye

  • Seguros ampliados con coberturas de gastos de anulación
  • Suplementos de temporada alta (vuelos/hoteles) consulte precio según fechas de viaje
  • Cualquier servicio no descrito como incluido en el apartado anterior
  • Gastos de índole personal

 

DÍA 1 ESPAÑA/TORONTO
09 may.

Salida en vuelo con destino Toronto. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2 TORONTO/NIÁGARA (125 KM)
10 may.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Avenida University, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior, la estructura independiente más alta del mundo con sus 553 m. Luego saldremos hacia Niágara-on-the-Lake. Dispondremos de 1 h para pasear por sus calles antes de continuar hasta Niágara por el camino que bordea el río. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Realizaremos un paseo a bordo del barco Hornblower que nos llevará a los pies de la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo opcional.

DÍA 3 NIÁGARA/MIL ISLAS/OTTAWA (530 KM)
11 may.

Desayuno. Saldremos temprano por la carretera transcanadiense hacia Ottawa. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, una de las más bellas del país, donde realizaremos un paseo de una hora en barco para admirar sus mansiones en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica que completaremos al día siguiente.

DÍA 4 OTTAWA/QUEBEC (439 KM)
12 may.

Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General y el Canal Rideau. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de esas fechas, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia Quebec. De camino visitaremos una plantación de arces donde se produce el sirope de arce con métodos tradicionales y en donde disfrutaremos un almuerzo típico de leñadores. A la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad, que dependiendo del tiempo, podrá ser terminada al día siguiente.

DÍA 5 QUEBEC
13 may.

Desayuno. Mañana libre. Opcionalmente se podrá realizar una visita a la bella región de la Costa de Beaupré (incluye almuerzo). Por la tarde, continuación de la visita de Quebec , la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.

DÍA 6 QUEBEC
14 may.

Desayuno. Día libre. Excursión opcional de avistamiento de ballenas a Tadoussac. Realizaremos una excursión en barco de 3 h para el avistamiento de ballenas. Esta visita incluye almuerzo.

DÍA 7 QUEBEC/MONTREAL (270 KM)
15 may.

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. Al llegar, comenzaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre-Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre.

DÍA 8 MONTREAL/ESPAÑA
16 may.

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA
17 may.

Llegada.