902 21 10 12

Auténtica Myanmar Grandes Viajes

14 días/12 noches

Salidas semanales hasta octubre desde Barcelona y Madrid

Precio desde 2.511€

Contacta para reservar

Salidas desde Barcelona Lunes y viernes hasta octubre con Singapore Airlines

Consultar salidas desde Madrid

Itinerario

Día 1 España/Yangon

Salida en vuelo con destino Yangon, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Yangon

Llegada a Yangon. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Yangon Media pensión.

Traslado a la estación de tren Danyingone para ver la forma de vida y el mercado. Recorrido en tren hasta la estación de Kyimyint Daing. Seguimos a la zona colonial, pasaremos por la antigua oficina de correos y hasta llegar al puente Pansodan. Visita del parque Mahabandoola y la Pagoda Sule, en el centro de la ciudad. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos la Pagoda Kyaukhtatgyi, con un buda reclinado de 70 metros de largo y terminaremos en la Pagoda Shwedagon, la mas grande del país con 65 stupas que es la joya de esta ciudad.

Día 4 Yangon/Naypyitaw Media pensión.

Salida hacia la capital Naypyitaw (376 km), en ruta pasaremos por el campamento de elefante de Hmaw Yaw Gyi, donde durante una hora pasearemos a lomos de elefante por la jungla. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde llegada a Naypyitaw, donde veremos la Pagoda Uppatasanti y si el tiempo lo permite disfrutar de la puesta de sol.

Día 5 Naypyitaw/Kalaw Media pensión.

Salida por carretera a Kalaw (221 km), situado a 1.300 metros sobre nivel del mar, este pequeño pueblo es un lugar tranquilo que recuerda a la época colonial. Almuerzo en un restaurante. A la llegada a Kalaw, veremos una panorámica del valle y la puesta de sol en la Pagoda Thein Taung.

Día 6 Kalaw/Pindaya/Lago Inle Media pensión.

Visita del mercado local y salida hacia Pindaya (50 km), donde veremos las cuevas que tienen 8.094 imágenes de Buda, hechas de madera de teca, mármol, ladrillo, cemento y laca. Almuerzo en un restaurante. Continuamos hacia el lago Inle (70 km).

Día 7 Lago Inle Media pensión.

Excursión en barca por el lago, veremos la Pagoda Phaungdaw Oo, el monasterio Nga Phae y una fabrica de tejidos y puros birmanos. Almuerzo tradicional en una casa local. Por la tarde veremos el poblado Taung Chay, con sus jardines flotantes y campos de arroz. Paseo por el poblado y continuación al monasterio Tawya para disfrutar de una panorámica. Regreso en barca al hotel.

Día 8 Lago Inle/Mandalay Media pensión.

Salida por carretera a Mandalay, ultima capital de reino birmano, un lugar donde encontrar la auténtica Myanmar. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Mandalay y tiempo libre.

Día 9 Mandalay Media pensión.

Visita del buda de Mahamuni, una de las imágenes mas sagradas del país. Continuamos hacia Amarapura, donde podemos ver la forma de vida de mas de 1.000 monjes en el monasterio Mahagandaryon y la fábrica de seda. Continuamos a Sagaing, desde la colina veremos una panorámica del rio Irrawaddy. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, regreso a Mandalay y visita de los talleres de artesanía tradicional. Veremos la Pagoda Kuthodaw o “libro mas grande del mundo) y el Monasterio Shwenandaw. Contemplaremos la puesta de sol en la colina de Mandalay.

Día 10 Mandalay/Bagan Media pensión.

Salida en barco con destino Bagan, disfrutando de los paisajes del rio y viendo la forma de vida de la gente local desde el barco. Almuerzo a bordo. Llegada a Bagan. (Si por causas meteorológicas no pudiese operar el barco, se sustituirá el trayecto en barco por vuelo a Bagan, con un suplemento).

Día 11 Bagan Media pensión.

Visita del colorido mercado local, la Pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo, el monasterio Naththaukkyang de madera de teca, los templos Ananda, Gubyaukgyi, Manuha y Dhamayangyi. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde disfrutaremos la puesta de sol desde uno de los templos.

Día 12 Bagan Media pensión.

Excursión al poblado Nauk Ohn, pasaremos en trasporte local por las granjas y el bosque de eucaliptos. Veremos su forma de vida diaria. Almuerzo local en el pueblo. Subimos en un carro tirado por bueyes hasta la pagoda de la colina, donde la ultima parte se hace caminando, veremos una panorámica muy bonita de los alrededores. Regreso a Bagan

Día 13 Bagan/Yangon Pensión completa.

Salida en vuelo a Yangon. Haremos un recorrido por la pequeña India, la calle Shwebon Thar y el mercado de Bogyoke (cerrado los lunes y días festivos). Almuerzo en un restaurante. Tarde libre. Cena de despedida en un restaurante.

Día 14 Yangon/España

Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida (la llegada será el mismo día 14 o el día 15 de viaje).

Hoteles:

Yangon.      3 noches     Best Western Green Hills/3★

Naypyitaw . 1 noche      Aureum Nay Pyi Taw/3★

Kalaw.         1 noche      Hill Top Villa/3★ - Kalaw Princess/3★ 

Lago Inle     2 noches    Amazing Inlay/3★S  

Mandalay    2 noches     Amazing Mandalay/3★S - Marvel/3★S 

Bagan.        3 noches     Amazing Bagan/4★

 

El precio base por persona incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (Singapore Airlines clase V reservas en plazas limitadas ). Tasas estimadas 60€
  • 12 noches de estancia en hoteles indicados o similares en habitación doble estandar y régimen de Alojamiento y desayuno.
  • 11 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas con guía local en castellano durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje
  • Gastos de gestión

Precio base corresponde a salidas desde Barcelona con SQ desde 19/8 a 17/9 en grupo mínimo 8 personas. Consulte suplementos para otras fechas de salida o en caso de salidas con grupos inferiores a 8  personas.

El precio base NO incluye

  • Gastos de índole personal
  • Cualquier servicio no descrito en el apartado anterior (el precio incluye)
  • Suplementos vuelos temporada alta o reserva vuelos en clase diferentes a la incluida en precio base
  • Seguro de gastos de cancelación
  • Gestión visado de entrada en Myanmar
  • 7% de descuento Realizando reservas con 30 dias de antelación