902 21 10 12

Descubriendo Córcega fly&drive Fly & Drive

8 días/7noches

vuelo+alquiler vehículo+hotel

Precio desde 954€

Contacta para reservar

Salidas martes y sábados desde Barcelona 

Itinerario:

Día 1Barcelona - Bastia

Salida en avión destino Bastia, al nordeste de la isla de Córcega. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento previsto en la zona de Bastia.

Día 2Bastia - Calvi 

Desayuno. Siguiendo el camino hacia Calvi, lerecomendamos una visita al municipio de Rogliano-Macinaggio en la región del Cap Corse, con su puerto,su iglesia barroca, etc. o a Saint Florent y su pequeño puerto deportivo. En esta zona encontrará también pequeñas playas inolvidables y una naturaleza aúnsalvaje. Alojamiento previsto en la zona de Calvi.

Día 3Calvi - Porto

Desayunoy continuamos nuestro recorrido hacia Porto.Recomendada visita a la Reserva Natural de Scandola, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad porla UNESCO. La belleza de sus paisajes permanecerá por siempre en su recuerdo. En Porto encontrará una curiosa playa de guijarros donde relajarse antesde admirar la puesta de sol en la terraza de un café. Alojamiento previsto en la zona de Porto.

Día 4Porto - Corte

Desayuno. En el camino hacia el interior de la isla podrárealizar alguna pequeña excursión por los senderos del bosque de Aïtone o relajarse en las piscinas naturalesdel Valle del Restonica. Si le gusta la historia puedevisitar el Museo Regional de Antropología donde podráprofundizar en los estilos de vida de la Córcega rural.Alojamiento previsto en la zona de Corte.

Día 5Corte - Ajaccio

Desayuno. Por la mañana no se pierda el mercadolocal donde podrá tentar su paladar con múltiplessabores. También puede visitar La Domaine desMilelli, una superficie olivar de 12 hectáreas dondese encuentra la antigua casa de campo de la familia Bonaparte. Una vez en Ajaccio, la mejor manera de verla ciudad es a pie siguiendo el laberinto de callejuelas,la Mansión Bonaparte, la catedral, la ciudadela, elviejo puerto y los salones Napoleónicos del Hôtel deVille. Alojamiento previsto en la zona de Ajaccio.

Día 6Ajaccio - Región del Sur

Desayuno. Muy recomendable la parada en Sartène.Disfrute de la deliciosa Granita en la Place Porta opasee por sus pintorescas calles empedradas. TambiénPorto-Vecchio la ciudad de la Sal, y la más hermosa de toda la isla. No dude en darse un baño en SantaGiulia, Palombaggia o San Ciprianu. Los amantesde la historia pueden visitar Filitosa, un yacimiento prehistórico megalítico. Alojamiento previsto en la Región del Sur.

Día 7Región del Sur - Bastia

Desayuno. Camino de regreso a la región de Bastia.Alojamiento en la zona de Bastia.

Día 8Bastia - Barcelona

En este último día podrá visitar la Reserva Natural deBiguglia en la que encontrará una gran variedad deflora y fauna, la región de Castagniccia famosa por sushermosas colinas cubiertas de castaños y descubrirpequeños pueblos como Piedicroce, La Porta o Morosaglia cuna de la familia de Paoli, parar en Favone para relajarse en su fantástica playa o visitar Bastiapara descubrir su notable patrimonio arquitectónico.Al final del día devolución del coche en el aeropuertoy salida en vuelo de de regreso a Barcelona.

El precio base* por persona incluye:

• Billete de avión Barcelona - Bastia - Barcelona en línea regular, clase turista con Vueling, nivel J (Tasas incluidas 80€ aproximadamente). Consultar otras compañías.

• 7 días de alquiler de coche del grupo C (ocupado por 2 personas) con kilometraje ilimitado y seguros TPC (robo), CDW (daños al coche), PAI (seguro al conductor y ocupantes) y un conductor adicional.

• 7 noches de alojamiento en habitación doble residencias y hoteles de 2* y/o 3* con baño privado y desayuno incluido. Los hoteles reservados son informados a la confirmación de la reserva.

• Seguro de viaje BASIC Plus.

• Gastos de gestión

 

El precio no incluye:

• Gasolina, multas, reparaciones por eventuales daños al parabrisas, ruedas, techo, bajos del coche o interior del vehículo.

• Cargos opcionales sobre del alquiler del coche (GPS, seguro SCDW, etc.).

• Tasa por uso de túneles o ferries, salvo indicado. • Posible tasa de alojamiento local (a pagar directamente en destino).

 

* Precio base por persona está calculado para viajar dos personas en el mismo auto y alojadas en habitación doble. En caso de viajar 3,4 o más personas en el mismo vehículo, consultar precio y descuentos por alojamiento en hab. triple. 

 

Condiciones del Alquiler de Coche:

• Edad mínima del conductor 21 años (25 años sin suplemento)

• Se requieren datos de una tarjeta de crédito donde se bloqueará un depósito caucional.

• En caso de devolución posterior a la hora de recogida, se pagará al menos un día extra