902 21 10 12

Euskadi Seniors Circuitos

Circuito 6 días / 5 noches

Salida desde Barcelona 12 marzo 2018

Precio desde 475€

Contacta para reservar

Itinerario:

Domingo, 12 de marzo: BARCELONA- BILBAO

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Lunes, 13 de marzo: SAN SEBASTIAN – ZARAUTZ- LOYOLA

Desayuno. Salida en autocar hasta San Sebastián y visita con guía local, identificada con la imagen de la Bahía de la Concha, con las playas de Ondarreta y la Concha, y la Isla de Santa Clara que se levanta en el medio de la bahía. Destacan en la ciudad monumentos como la Catedral del Buen Pastor, el Palacio de Miramar, el Museo de San Telmo o las casas de principios de siglo de la burguesía española que se asoman a la playa de la Concha, pero si hay algo que sorprende a los visitantes al llegar a la ciudad, es el ver las barras de los bares repletas de deliciosos pintxos, listos para ser degustados con un buen vinito txacoli. Almuerzo en restaurante. Excursión hasta Zarautz, villa de fuerte tradición marinera mantenida a lo largo de los siglos, capturando ballenas, llega hasta el siglo XVI. Continuación a Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, junto a la casa solariega de San Ignacio, la Compañía de Jesús construyó en el siglo XVIII, un gran santuario de estilo italiano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Martes, 14 de marzo: PAÍS VASCO FRANCÉS: BIARRITZ - SAN JUAN DE LUZ - HONDARRIBIA

Desayuno. Traslado en autocar hasta Biarritz, bellísima ciudad vasco-francesa centro de cita de la nobleza europea desde que Napoleón III y su esposa, Eugenia de Montijo compraron unas dunas frente al mar y construyeron un gran palacio, hoy hotel de lujo. Con la Avenida de La Emperatriz como guía podemos pasear por Biarritz a nuestro antojo. A continuación visita a San Juan de Luz. Almuerzo típico en restaurante. Llegaremos hasta Hondarribia, primera ciudad del litoral cantábrico español, está separada de la ciudad francesa de Hendaya por el río Bidasoa, frontera natural entre Francia y España. Animado centro de veraneo, conserva un interesante casco antiguo y cerca del puerto, está la marina, barrio pesquero con las típicas casas de coloridas balconadas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Miércoles, 15 de marzo: VITORIA - GUERNIKA - BERMEO

Desayuno. Nos dirigiremos en autocar hasta Vitoria, capital de Álava y sede del Parlamento y Gobierno del País Vasco que cuenta con un importante casco histórico coronado por la Catedral Vieja. Muy destacable es el conjunto gótico de la Casa de la Posta, antigua posada del siglo XV. Regreso al hotel. Almuerzo. Traslado hasta Guernika, su Árbol es el símbolo más universal de los vascos, en torno a él y la Casa de Juntas, se teje un notable núcleo histórico. El Parque de los Pueblos de Europa es hoy símbolo y punto de encuentro por la paz. A continuación, visita del encantador pueblo pesquero de Bermeo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Jueves, 16 de marzo: BILBAO - GETXO - PORTUGALETE

Desayuno. Mañana destinada a conocer Bilbao, capital de Vizcaya donde podremos visitar sus barrios antiguos como la Plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles. Tiempo libre para visitar el Nuevo Bilbao donde destacan obras de los arquitectos más famosos: el museo Guggenheim, el Metro de Norman Foster, etc. Regreso al hotel. Almuerzo. Traslado hasta Getxo para disfrutar de sus espectaculares casas señoriales y su bonito puerto deportivo. Continuación a Portugalete para visitar el Puente Colgante que es el puente transbordador en servicio más antiguo del mundo (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Viernes, 17 marzo: BILBAO - BARCELONA

Desayuno. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante en ruta. Seguiremos camino hasta llegar a Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

El precio por persona ncluye:

• Servicio de autocar según itinerario detallado en el programa

• 5 noches en el hotel GRAN HOTEL BILBAO 4* en habitación doble estándar 

• Circuito en régimen de pensión completa según programa

• Bebidas (agua y vino) incluidas en las comidas

• Guía acompañante desde origen

• Visita con guía local ½ día Bilbao

• Visita con guía local ½ día San Sebastián

• Seguro de viaje

Salida en autocar desde Catalunya y Zaragoza. 

Circuito sujeto a un mínimo de participantes. 

NOTA IMPORTANTE: Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

El precio NO ncluye:

Cualquier servicio no indicado en el apartado anterior el precio incluye

Suplemento habitación individual 175€