902 21 10 12

Dolomitas y Tirol Italiano Circuitos

7 días/ 6 noches

Salidas semanales desde Barcelona en Julio y Agosto

Precio desde 1.150€

Contacta para reservar

Fechas de salida desde Barcelona:

Domingos

Julio:      9, 16, 23, 30

Agosto:  6, 13, 20

 

Itinerario:  

1. BARCELONA - MILÁN

Salida en vuelo de línea regular con destino MILÁN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

2. MILÁN - REGIÓN DE BOLZANO (VERONA)

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Milán, capital de Lombardía y ciudad del glamour con múltiples tiendas de lujo de grandes firmas comerciales. Turísticamente destaca el Duomo, el icono de la ciudad, y la Galería Vittorio Emanuel, entre otros. Salida hacia Verona, atractiva ciudad popular por la reconocida obra de teatro “Romeo y Julieta”. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad en la que veremos la Piazza Bra, el anfiteatro de arena de Verona y la casa de Julieta, entre otros. Cena y alojamiento en la región de BOLZANO.

3. BOLZANO (PIRÁMIDES DE TIERRA)

Desayuno. Visita panorámica de Bolzano, con su bello casco antiguo, punto de encuentro de dos culturas bien distintas: la mediterránea y la centroeuropea. Almuerzo y ascenso en funicular hasta Oberbozen para disfrutar de unas bellísimas vistas. Continuaremos a bordo de un peculiar tranvía en dirección a los Dolomitas, atravesaremos preciosos bosques hasta llegar a Klobenstein, desde donde podremos apreciar el fenómeno natural de las pirámides de tierra en Lemgmoss. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4. BOLZANO (MERANO - CALDARO)

Desayuno. Saldremos hacia Merano, ciudad conocida por sus termas de aguas curativas. Pasearemos por su parque central, con su estatua de Sissi, y veremos el castillo Trauttmansdorff, imponente residencia señorial, en su día residencia invernal de la princesa Sissi. Almuerzo y salida hacia Caldaro, donde degustaremos vinos típicos de la zona y pasearemos por su bonito lago. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

5. BOLZANO (SELLA RONDA)

Desayuno. Salida hacia Sella Ronda, ruta circular que bordea el espectacular macizo ontañoso de Sella. Veremos entre otros el emblemático pico Sassolungo y el macizo Catinaccio. Subida en funicular desde Canazei hasta Pordoi Joch, para disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la terraza natural de los Dolomitas. Almuerzo y regreso por el paso de Sella Ronda. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

6. BOLZANO - MILÁN (TRENTO)

Desayuno. Saldremos hacia Trento y visitaremos la Plaza del Duomo, con su fuente de Neptuno, el Palacio Pretorio y la Catedral de San Virgilio, donde se celebró el internacionalmente conocido Concilio de Trento (entre1.545 y 1.563). Visitaremos el castillo del Buonconsiglio, construido en el siglo XVIII, está situado en el centro de la ciudad, y ha sido reconvertido en museo histórico. Almuerzo y regreso a MILÁN. En ruta, parada en Sirmione di Garda, bella población situada a orillas del lago di Garda. Cena y alojamiento en MILÁN.

7. MILÁN - BARCELONA

Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios. 

 

El precio base por persona incluye:

• Vuelos Barcelona-Milán-Barcelona en línea regular, Vueling “J” con facturación 1 maleta.

• Tasas aéreas estimadas 65€.

• Recorrido en autocar con experto guía de habla hispana.

• Alojamiento 6 noches en Hoteles 3 / 4 * en habitación doble

• 6 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas).

• Traslados.

• Visitas: panorámica de Milán, Verona y Bolzano, funicular hasta Oberbzen y de Canazei a Pordoi Joch, Merano, degustación de vinos en Caldaro, Trento y castillo del Buonconsiglio.

• Seguro de asistencia en viaje.

• Gastos de Gestión

 

Hoteles previstos (o similares)

MILÁN - 4* LH Milan City Centre / 4* LH Milan central station / 4* NH Concordia / 4* Una Hotels o 3* Ibis Hotels

REGIÓN DE BOLZANO  3* Sporthotel Spögler /  3* Post Gries o  3* Ideal Park 

 

Notas  importantes:

En determinadas fechas el orden del itinerario podrá sufrir modificaciones, manteniéndose los mismos servicios y visitas.

Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.

Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

 

Consulte Precio y fechas de salida desde otras ciudades