Esencias de Escocia Circuitos

5 días / 4 noches

Vuelos+Circuito con guía en Hoteles 4 y 3***

Precio desde 1.199€

Contacta para reservar

Salidas todos los jueves de Julio. Agosto y Septiembre

Itinerario:

Día 1: BARCELONA - GLASGOW

Llegada a Glasgow y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos de esta ciudad. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: GLASGOW-STIRLING- TIERRAS ALTAS
Desayuno escocés. Visita panorámica con guía local. Glasgow es un importante centro económico, de negocios, ciudad universitaria y del diseño ligado a C. R. Mackintosh. Durante el siglo XIX fue protagonista de la Revolución Industrial, cuando todo se fabricaba en el Clyde, el río que baña su centro urbano. Testimonio de aquellos tiempos son los edificios victorianos, entre los que destacan el Kelvingrove o el Ayuntamiento, situado en George Square, auténtico corazón de la ciudad. De su pasado medieval destacamos la catedral, y en el entorno del río encontramos una interesante muestra de arquitectura contemporánea con: El SEC Armadillo, el SSE Hydro Arena, inspirado en la tradición astillera de la ciudad, y el Riverside Museum. Breve tiempo libre y salida hacia Stirling. (Almuerzo opción paq. comidas). Visita del famoso castillo (entrada incluida). Si queremos revivir grandes momentos del pasado, este es el lugar. Stirling y su castillo son espacios que evocan historias de vikingos y de grandes héroes escoceses, como Robert de Bruce o William Wallace. Tras la visita salida hacia Tierras Altas (Highlands), tierras montañosas del norte, donde se concentra lo mejor de la cultura y el paisaje escoces. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3: TIERRAS ALTAS- EDIMBURGO
Desayuno escocés. Salida hacia Inverness. tiempo libre para disfrutar de la capital de las Tierras Altas. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional para conocer el mítico Lago Ness ( Loch Ness en escocés) uno de los símbolos más representativos de Escocia, donde realizaremos un paseo en barco hasta llegar al Castillo de Urquhart que nos recuerda la lucha de los clanes, y la leyenda del monstruo del lago. Tras el paseo, regresaremos a Inverness y salida hacia Edimburgo, la capital de Escocia, la Atenas del Norte, Patrimonio de la Humanidad y sin duda una de las ciudades más bellas de Europa Visita panorámica con guía local. Edimburgo cuenta con muchos atractivos para el viajero; la zona medieval vertebrada entorno a la Milla Real, la distancia que separa El Castillo donde se fundó la ciudad y el Palacio de Holyrood, la sede del Parlamento escocés y los famosos Closed, en la ciudad nueva, un fantástico conjunto arquitectónico de estilo Georgiano, encontramos las clásicas plazas circulares con sus jardines privados, y desde las colinas podemos descubrir bellísimas panorámicas sobre la ciudad y la Ría del Forth, destaca Calton Hill que además está salpicada de edificios clasicistas construidos para conmemorar victorias sobre Napoleón. Resto del día libre y si lo desea le proponemos una excursión opcional guiada del Edimburgo Misterioso , que sin duda les sorprenderá, ya que es uno de los grandes atractivos de esta ciudad cargada de leyendas e historias tremebundas, Cena y alojamiento.
Día 4: EDIMBURGO
Desayuno escocés. En la mañana disfrutaremos de una Whisky experience,, para conocer el proceso de producción y ¿cómo no? hacer una pequeña degustación. Regreso a Edimburgo. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el interior del Castillo y la capilla de Rosslyn. El castillo es el emblema de Edimburgo y el monumento más visitado de Escocia, donde se encuentra entre otros la Capilla de Santa Margarita y la llamada piedra del destino, una auténtica reliquia. A solo 15 km entre bosques y montañas se encuentra la Capilla de Rosslyn, un lugar lleno de magia y misterio , ligado a los templarios y a la leyenda del santo Grial. Regreso a Edimburgo y tarde libre. (Cena opción paq. comidas) alojamiento.
Día 5: EDIMBURGO - ESPAÑA
Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El precio base por persona incluye:

  • Vuelos Barcelona-Glasgow y Edimburgo-Barcelona en linea regular y clase turista especial, plazas limitadas. Tasas aéreas incluidas
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares categorias 4 y 3 estrellas en habitación doble estandar. Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario.
  • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: Tierras Altas, Castillo de Stirling con entradas incluidas, entrada y degustación a una destilería
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Gastos de gestión

 

El precio base No incluye:

  • Gastos personales.
  • Suplemento por temporada alta (tarifa aérea y/o alojamiento).Precio base corresponde a algunas las salidas de julio y septiembre, resto de fechas consulte suplemento.
  • Tasa local de alojamiento donde aplique (pago directo).
  • Cualquier cargo no especificado como incluido.
  • Bebidas en las comidas.