Todo Fiordos Circuitos

8 días / 7 noches

Vuelos + Circuito guiado + Hoteles 3/4****

Salidas semanales Mayo a Septiembre

Precio desde 1.563€

Contacta para reservar

Salidas 

Mayo 21

Junio a Septiembre salidas sábados

Itinerario:

DIA 1 BARCELONA-OSLO
Llegada a Oslo y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean y la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel.. .(Cena opción paq. comidas)- Alojamiento.

DÍA 2 OSLO -REGIÓN DE LOS FIORDOS
Desayuno . Salida hacia la Región de los Fiordos a través de impresionantes paisajes de bosques, lagos y montañas, realizando una parada para fotografiar la iglesia de madera de Lom, ejemplos de las stavkirke o iglesias medievales de madera que se construyeron durante los siglos XII y XIII. Almuerzo y continuación a la Región de los Fiordos Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

DÍA 3 REGIÓN DE LOS FIORDOS - CRUCERO POR EL GEIRANGER Y GLACIAR BRIKSDAL - REGIÓN DE LOS FIORDOS
Desayuno . Realizaremos un crucero por el Geiranger, el más espectacular de todos, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000m de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del Velo Nupcial y las de las Siete Hermanas. Desembarque. y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, Almuerzo . Rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación caminaremos hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. (Recomendamos calzado apropiado). Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos

DÍA 4 REGIÓN DE LOS FIORDOS - SOGNEFJORD - BERGEN
Desayuno . En primer lugar, realizaremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no sólo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque en Gudvangen, Si lo desea, realizar la visita opcional del Tren de Flam, impresionante obra de ingeniería, en donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido se encontrará unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinan ríos, granjas de montaña y cascadas. Continuación hacia Bergen, capital de Noruega hasta el año 1830, y hoy segunda ciudad del país. Cena y alojamiento.

DÍA 5 BERGEN - STAVANGER
Desayuno . Mañana libre o si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional de la ciudad en la que conoceremos entre otros lugares el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo. (Almuerzo opción paq. comidas) Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, llegaremos a Stavanger, con barrios de edificios construidos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras. (Cena opción paq. comidas)- Alojamiento.

DÍA 6 STAVANGER
Desayuno .Día libre. Por la mañana realizaremos la excursión opcional más famosa de los Fiordos noruegos: Paseo en Barco por el fiordo de Lyse. Además, si desea enriquecer este día podrá realizar una visita opcional con un interesante paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Preikestolen (o Púlpito), el escenario más característico de todos los Fiordos. Regreso a Stavanger y resto de tarde libre. (Cena opción paq. comidas)- Alojamiento.

DÍA 7 STAVANGER -OSLO
Desayuno . Durante el día de hoy tendremos una etapa en la que atravesaremos el Sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino Almuerzo en ruta Llegada a Oslo y visita panorámica con guía local: el parque Frogner con las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland; la animada calle Karl Johans; el Palacio Real y el Parlamento, etc. Cena y Alojamiento.

DÍA 8 OSLO - BARCELONA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

El precio base* por persona incluye:

  • Vuelos línea regular en clase turista especial, plazas limitadas. Tasas aéreas incluidas (importe a reconfirmar en el momento de reserva)
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 7 noches estancia en hoteles previstos o similares en habitación doble estandar y régimen de alojamiento y desayuno. 
  • Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario.
  • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: Iglesia de madera Lom (exterior), Fiordo Geiranger, Glaciar Briksdal o Nigards, Fiordo de los Sueños (Sognefjord), Stavanger.
  • Impuestos incluidos.
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Gastos de gestión

  El precio base NO incluye:

  • Gastos de índole personal
  • Cualquier servicio no descrito como incluido en el itinerario/apartado el precio incluye
  • Suplementos habitación individual
  • Suplementos temporada (hoteles y vuelos) confirmar según fechas de viaje.

 *El precio base que indicamos en esta oferta es el vigente a fecha Abr2022 y corresponde a temporada baja. Las tarifas de los proveedores son dinámicas por lo que el precio puede variar en el momento de formalizar la reserva.