Esencias de Irlanda Circuitos

8 días / 7 noches

Dublin · Kerry · Moher · Connemara · Galway

Vuelos+Ruta con guía

Salidas desde Barcelona de Mayo a Septiembre

Precio desde 1.290€

Contacta para reservar

Salidas desde Barcelona

Mayo  22

Junio  19

Julio   3, 17, 24, 31

Agosto  7, 14, 21

Septiembre 4. 11

Itinerario:

Día 1 Barcelona · Dublín · Alojamiento
Salida en vuelo regular destino Dublín. Llegada, traslado y alojamiento.

Día 2 Dublín · AD
Desayuno. Salida para realizar el recorrido turístico. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas Georgianas y jardines públicos, que podrás disfrutar durante todo el recorrido. Visita de la ciudad y del Trinity College y su biblioteca, con más de 20.000 manuscritos y donde se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del s. IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la isla de Lona, al norte de Escocia. Después visita a la Guiness Store house, donde degustarás su mundialmente famosa cerveza negra. Tarde libre para explorar la ciudad, con posibilidad de dar un paseo por Temple Bar, con algunos de los pubes y restaurantes típicos que la ciudad de Dublín ofrece. Alojamiento.

Día 3 Dublin · Kilkenny / Kerry · MP
Desayuno. Salida hacia Kilkenny, conocida como “la ciudad de mármol” por sus restaurados y bonitos edificios, es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Vemos la catedral de S. Canice, de estilo gótico construida en un lugar en el que existía un emplazamiento monástico del s. VI. Al final de la visita panorámica admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny. Seguimos al condado de Kerry. Cena y alojamiento.

Día 4 El “anillo de Kerry” · MP
Desayuno. Por la mañana, recorrido por la accidentada costa de la Península Iveragh, una de las zonas más bellas de Irlanda y pasando a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y Sneem. Parada en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, para visitar el museo “Kerry Bog Village». Aquí disfrutarás de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del s. XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo, la turba cosecha en las turberas y aun hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Tendrán la oportunidad también de disfrutar de un típico café Irlandés. Finalmente, parada en los jardines de la casa Muckross, conocidos por su belleza, en particular su preciosa colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento.

Día 5 Moher · Limerick/Clare · MP
Desayuno. Salida para tomar un ferry y cruzar el río Shannon, el más largo de irlanda. Llegada a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta 200 mts sobre el mar. Atravesaremos el área de “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, fascinante área de 100 millas cuadradas, formada por un árido paisaje de estilo lunar. Cena y alojamiento.

Día 6 Limerick/Clare · Galway · MP
Desayuno y salida hacia la región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Llegada hasta la magnífica Abadía de Kylemore, una preciosa mansión en el corazón de Connemara, junto al lago Pollacapul, regentada por monjas benedictinas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway. Tiempor libre. Cena y alojamiento.

Día 7 Galway · Dublín · AD
Desayuno. De camino a Dublín, visita de una destilería de whiskey, donde podremos ver el proceso de elaboración. Llegada a Dublin con la visita de la catedral de San Patricio, construida en honor al santo patrón de Irlanda. Es de estilo neo-gótico y su magnífico interior adornado con monumentos funerios, como el memorial a la famila Boyle. Alojamiento.

Día 8 Dublín · España · Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para regresar en vuelo regular a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles  previstos
Zona                     Hoteles                                                                                                                            Noches
Dublín                   Ashling hotel 4* / Ballsbridge 4* / Jurys Inn Parnell 4* / Academy Plaza 3* o similar      2
Kerry                     Brandon hotel 3* / Hotel Killarney 3* / River Island 3* o similar                                        2
Clair / Limerick     Maldron Limerick hotel 3* / Limerick City 3* / South Court 3* o similar                            1
Galway                  Salthill hotel 4* / Connacht hotel 3* / Lady Gregory 3* o similar                                      1
Dublín (periferia)  Clayton Liffey Valley hotel 4* / Clayton Leopardstown 4* o similar                                  1

 

El precio base por persona incluye:

  • Billete de avión en línea regular España – Dublín – España, en clase turista con la Compañía Vueling, nivel P (Tasas no incluidas).
  • Traslados en autocar con guía de habla hispana en todo el circuito.
  • 7 noches en hoteles 3*/4* en habitación doble estándar con desayuno irlandés diario y 4 cenas según indicado (bebidas no incluidas)
  • Visitas según indicadas en el itinerario, como no opcionales.
  • Seguro de Viaje VIP Plus 1000
  • Gastos de gestión

El precio base No incluye:

  • Gastos personales.
  • Tasas aéreas.
  • Suplemento por temporada alta (tarifa aérea y/o alojamiento).Precio base corresponde a las salidas de mayo y septiembre, resto de fechas consulte suplemento.
  • Tasa local de alojamiento donde aplique (pago directo).
  • Cualquier cargo no especificado como incluido.
  • Bebidas en las comidas.