VACACIONES con muchas
VENTAJAScalidad y garantía
6 días / 5 noches
Circuito combinado tren + autocar
Salidas desde Barcelona de Abril a Diciembre.
Salidas desde Barcelona
Abril 24
Mayo 22
Junio 19
Julio 3 - 17
Agosto 7 - 14 - 21
Septiembre: 4 -18
Octubre: 16
Diciembre: 3
Itinerario:
DÍA 1. ORIGEN - MADRID - NORTE DE PORTUGAL Salida a la hora indicada desde la terminal para tomar el AVE hasta Madrid. Almuerzo por cuenta del cliente. Traslado al punto de encuentro donde haremos el cambio de autocar que nos llevará a destino. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 2. OPORTO / CRUCERO POR EL DOURO Desayuno. Por la mañana realizaremos visita panorámica con guía local a la ciudad de Oporto. Pasaremos por delante de la Catedral, Plaza da Batalha, avenida de los Aliados donde está el Ayuntamiento y subiremos por el barrio de la Cordoaria. Visita a pie a la Plaza Gomez Teixeira, Iglesia de la Virgen del Carmen y de los Carmelitas y la Torre de los Clérigos. En bus bajamos la calle de la Restauración y llegamos al barrio de Ribeira. Recorremos la orilla del Río Douro, contemplando sus típicas casas Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3. AMARANTE / PENAFIEL Desayuno. Por la mañana salida hacia Amarante, población que empezó a adquirir importancia y visibilidad tras la llegada de San Gonzalo, que se estableció aquí tras su peregrinación por Roma y Jerusalén. Destaca el Puente, la Iglesia y el Convento de San Gonzalo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Penafi el para conocer el Santuario do Sameiro y Museo Municipal de Penafi el (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL A BRAGA Y GUIMARÃES) Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Braga y Guimarães. Podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.
DÍA 5. AVEIRO / OVAR Desayuno. Por la mañana visita de Aveiro, llamada la “Venecia de Portugal” por los canales que surcan la ciudad antigua. El Barrio de “Beira Mar”, alberga la esencia de la historia de la ciudad, viejas casas entre callejuelas y canales. En la ría pueden contemplarse los Moliceiros, embarcaciones típicas que recorren estos canales desde hace siglos. Opcionalmente podrán realizar un paseo en barco moliceiro por los canales y degustar “ovos moles”. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos quedaremos en Ovar que está considerada como la “Ciudad del Azulejo”. Tendremos tiempo libre para pasear y hacer las últimas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 6. NORTE DE PORTUGAL - MADRID - ORIGEN Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 4:30h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas hasta la llegada al punto de encuentro. Almuerzo por cuenta del cliente. Traslado hasta Atocha para tomar el AVE a destino. Fin de nuestros servicios.
NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.
El precio base por persona incluye:
*. Precio base corresponde a salidas en Mayo, consulte precio según fechas de viaje.Consulte precio resto de fechas.
El precio base NO incluye: