La Magna Grecia Circuitos

8 días / 7 noches

Atenas · Corinto · Olimpia · Delfos · Kalambaka

Salidas desde Barcelona de Mayo a Octubre

Precio desde 1.422€

Contacta para reservar

Salidas los Lunes y Jueves del 1 Mayo al 29 Octubre 2021.
Estancia combinada en Atenas con un circuito que recorre la península del Peloponeso, visitando en ruta el teatro de Epidauro y las ruinas de Micenas, para acabar en un pequeño crucero de un día por Hydra, Paros y Aegina.

Itinerario 8 días / 7 noches
Día 1 España · Atenas · Alojamiento
Salida en vuelo de línea regular con destino Atenas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 Atenas · AD
Desayuno. Visita de la ciudad. Empezamos en el estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras olimpiadas de los tiempos modernos (1896), el Parlamento, con el cambio de guardia, el Museo de la Moneda, la Catedral católica, la Casa Schliemman, la Academia, la Facultad y la Biblioteca Nacional. Finalmente visitaremos la roca sagrada de la Acrópolis y los Templos. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 Atenas · Corinto · Epidauro · Micenas · Olimpia · MP
Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto. Parada. Visitaremos el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica. A continuación, llegaremos a la ciudad de Micenas, pasando por Nauplia. En Micenas, podremos conocer la acrópolis prehistórica, con la puerta de los leones y la tumba de Agamenón, además de visitar el Museo. Por la tarde, después de atravesar el Peloponeso Central, llegaremos a Olympia. Cena y alojamiento.

Día 4 Olimpia · Delfos · MP
Desayuno. Visita de Olimpia. Visitaremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros juegos olímpicos, y visita del Museo. Por la tarde, pasando por el nuevo Puente Colgante, el más grande del mundo, llegaremos a Delfos. Cena y alojamiento.

Día 5 Delfos · Kalambaka · MP
Después del desayuno, visitaremos el Museo local de Delfos, con su famosa estatua auriga de bronce, y el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 6 Kalambaka · Atenas · AD
Desayuno. Visita a dos de los monasterios de Meteora. De regreso a Atenas, veremos las Termópilas, donde está la estatua del rey espartano Leónidas. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 Atenas (Crucero a Hydra, Paros y Aegina) · MP
Después del desayuno, traslado al puerto de Zeas donde embarcaremos para realizar un bonito crucero por las islas Hydra, Paros y Aegina. La primera parada es en Hydra, una de las islas más famosas y cosmopolitas del Golfo Sarinico. Tiempo libre. Salida y almuerzo a bordo. Llegada a la isla de Paros donde admiraremos su pueblo pintoresco con sus tiendas y cafés a primera línea de mar. A continuación hacia la isla de Aegina. Tiempo libre para pasear por su ciudad. Regreso a Atenas y alojamiento.

Día 8 Atenas · España · Desayuno
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos
Zona            Hoteles Cat Estándar     Cat Primera             nº Noches
Atenas              The Stanley ****        The Stanley ****            4
Olimpia              Neda ***                    Amalia ****                    1
Delfos                Hermes ***                Amalia ****                    1
Kalambaka        Orfeas ***                  Amalia ***                     1

El precio base por persona incluye:

  • Billete de avión de línea regular España – Atenas – España, en clase turista con la Compañía Vueling, nivel P plazas limitadas. Tasas aéreas estimadas en 90 €.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (mínimo 2 personas).
  • 7 noches de estancia en hoteles en categoría Estándar previstos en habitación doble estándar con desayuno.(Consulte suplemento para alojamiento en la opción de Hoteles Primera categoría.
  • Comidas indicadas: 1 almuerzo a bordo y 3 cenas (bebidas no incluidas).
  • Recorrido en autocar según indicado en el itinerario (de los días 3 al 6) con guía de habla hispana.
  • Visitas indicadas en el itinerario del mini circuito (de los días 3 al 6) con guía de habla hispana.
  • Excursión crucero de un día a las islas de Hydra, Paros y Aegina, desde Atenas (no incluye visitas ni guía) con traslados hotel-puerto-hotel incluidos por parte de la compañía naviera.
  • Seguro de viaje VIP1000.
  • Gastos de gestión.

 

El Precio base NO incluye

  • Gastos personales
  • Suplemento alojamiento en hoteles Primera.
  • Suplemento por temporada alta (tarifa aérea y/o alojamiento).
  • Tasa local de alojamiento donde aplique (pago directo).
  • Cualquier cargo no especificado como incluido.