902 21 10 12

Pirineo Aragonés Panticosa Salud

Escapada Relax

3 días / 2 noches

Hotel 4**** + Circuito Termal

Precio desde 138€

Contacta para reservar

Hotel Continental 4****  Balneario de Panticosa

Construido en 2007, el hotel Continental forma parte del Resort Balneario de Panticosa. Situado a 1.636 metros de altitud, el Resort cuenta con dos hoteles y el H. Continental destaca por la combinación de su fachada de amplias cristaleras y madera de Cedro. Está formado por 2 edificios independientes pero conectados a través de una pasarela desde la que se podrá acceder directamente a las Termas de Tiberio.

El edificio principal dispone de 5 plantas, las 3 superiores destinadas a albergar las 94 habitaciones, y las 2 restantes pare recepción, bar, restaurante, brasería, ambos con cocina a la vista. Sala de juegos con billar antiguo restaurado, futbolín, juegos de mesa y PS3, sala de TV con proyector y pantalla panorámica, área de internet y tienda.

 

El precio base por persona incluye

  • 2 noches de estancia en habitación doble estandar en régimen de sólo alojamiento ( consulte suplementos desayuno o media pensión)
  • 1 Circuito Termal Termas Tiberio en el mismo Balneario.

Este precio desde corresponde a oferta del 25 a 27/9 Oferta disponible en otras fechas consulte precio exacto dependiendo del día de llegada y el número de noches de estancia.

 

Situado a 1.636 metros de altitud, el Resort cuenta con dos hoteles