902 21 10 12

Perú Espectacular Novios

14 días/ 12 noches visitando Lima, Cuzco, el Valle Sagrado, Machu Picchu y Lago Titicaca.

Precio desde 2.866€

Contacta para reservar

PERÚ ESPECTACULAR

Circuito con visitas  14 días – 12 noches

Salidas DIARIAS

Descubra las maravillas que la Costa Sur ofrece acompañadas de la brisa del mar, el silencio del desierto y las altas montañas que vieron nacer a uno de los más grandes Imperios de la región, culminando la ruta con la ascensión al Lago titicaca, Cuzco y el santuario del Machu Picchu.

 

 Día 1 España - Lima 

Salida en vuelo de línea regular con destino a Lima. Llegada a Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2  Lima

Desayuno. Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad, comenzando por el Parque del Amor en
Miraflores. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, y de San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta Santo Domingo, convento del siglo XVII, donde podremos entrar en sus famosas catacumbas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3  Paracas - Nazca

Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Paracas. A la llegada traslado al embarcadero desde donde realizaremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. De camino apreciaremos el “Candelabro”. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos. A  continuación nos dirigiremos hacia la Reserva Nacional de Paracas. Por la tarde, traslado a la estación de bus para salir destino Nazca. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 Nazca - Arequipa 

Desayuno. Por la mañana traslado al aeródromo de la localidad para sobrevolar las Líneas de Nazca, enormes dibujos que sólo pueden ser preciados desde el aire y que representan diversos insectos y animales. Por la tarde traslado a la estación de bus para nuestra salida a Arequipa a donde llegaremos de noche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 Arequipa

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, un recorrido que comienza en el barrio colonial de San Lázaro. Caminaremos a través de sus pintorescas calles y luego nos dirigiremos hacia el mirador de Carmen Alto, desde donde podremos observar los tres volcanes: Misti, Chachani y Pichu-Picchu. Seguiremos hacia el distrito colonial de Yanahuara. Visita posterior al Monasterio de Santa Catalina y después nos dirigiremos a la Plaza de Armas. Alojamiento en Arequipa.

Día 6 Arequipa - Colca

Desayuno. Salida hacia el espectacular Valle del Colca. Subiremos por las faldas del volcán Chachani; la vista del volcán Misti y del Picchu Picchu es espectacular. Almuerzo en ruta. Tarde libre. Alojamiento en el Valle del Colca.

Día 7 Colca- Puno

Desayuno. A primera hora nos dirigiremos hacia el mirador de la Cruz del Cóndor. Estaremos expectantes del imponente vuelo de los cóndores. Visitaremos el pueblo de Maca y Yanque que aún conservan sus iglesias coloniales. Almuerzo. Salida por carretera hacia la ciudad de Puno (5 horas aproximadamente). Alojamiento.

Día 8 Puno (Lago Titicaca)

Desayuno. Excursión de día completo al lago Titicaca. Empezaremos visitando a los Uros, que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus   coloridas vestimentas típicas. Tendremos un almuerzo típico de la isla. Por la tarde, regreso a Puno. Alojamiento.

Día 9 Puno - Cuzco

Desayuno. Salida en bus turístico hacia la ciudad de Cuzco. En ruta pararemos en el Museo de Sitio de Pucará. Almuerzo en ruta en La Raya, límite natural entre Puno y Cuzco. Continuación hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha. Antes de nuestro destino final, visitaremos la hermosa capilla de Andahuaylillas. Llegada a final de la tarde. Alojamiento.

Día 10 Cuzco

Desayuno. Visita a Sacsayhuamán, impresionante ciudadela llena de colosales construcciones y rodeada de hermosos paisajes. Continuamos después hacia Qenqo para llegar finalmente a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay. Por la tarde, visita a la Plaza de San Cristóbal y el Mercado de San Pedro. Continuación hacia el Templo de Koricancha, el Recinto de Oro. El barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatunrumiyoc encontrando el Palacio Arzobispal. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral. Alojamiento.

Día 11 Cuzco - Valle Sagrado

Desayuno. El Valle Sagrado de los Inca nos recibe este día. Visitamos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos a camélidos andinos
como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán su técnica de tejido y teñido textil. Continuamos al tradicional Mercado de Pisac. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo usado como fortaleza durante la resistencia inca. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 12 ValleSagrado - Machu Picchu - Cuzco

Desayuno. En tren llegamos a la estación de Aguas Calientes y desde aquí ascenderemos en transporte por un camino intrincado con espectaculares vistas. Llegada a la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas, tiempo para explorar por su cuenta y almuerzo en un restaurante local. Salida en tren destino Cuzco. Llegada y alojamiento.

Día 13 Cuzco- Lima – España

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Lima y enlazar con vuelo a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada y fin de nuestro servicios.

 

El precio incluye:

El precio incluye :

  •  Billete de avión línea regular,según indicado en el itinerario en clase turista .
  • Tasas incluidas (570 euros aprox., a confirmar en el momento de la reserva)
  •  Estancia en los hoteles previstos en habitación estándar con  régimen alimenticio según indicado en el itinerario (SA: sólo
        Alojamiento, AD: Alojamiento y Desayuno, MP: Media Pensión). Bebidas no incluidas.
  • Visitas que se indican en el itinerario.
  • Trayecto en trenValle Sagrado-Aguas Calientes-Cuzco en servicio “Expedition”.
  • Traslados indicados.
  • Seguro de viaje Complet PLUS.
  • Promoción 5% descuento especial Novios.
  • Gastos de gestión

 

CONSULTE PRECIOS HOTELES CATEGORÍAS SUPERIORES.

 

Condiciones generales de estas ofertas

· Los precios indicados son generalmente para un mínimo de 2 personas con alojamiento en ocupación doble.

· Los precios indicados son finales e incluyen tasas aéreas o portuarias. No incluyen visados, los accesos a Parques Nacionales o entradas a monumentos en aquellos viajes que ofrezcan la posibilidad de visitarlos.

· Los viajes aquí publicados disponen de un número limitado de plazas, por lo que su confirmación está sujeta a la disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

· Los precios mostrados no permiten la aplicación de ninguna promoción o descuento adicional que pudiera existir en la actualidad.

· Consultar en nuestras oficinas las condiciones especiales de contratación de estos viajes.