Disneyland Paris - Que brille la Magia Disneyland Paris

4 días /3 noches

Estancias de junio a agosto 2022

Precio desde 160€

Contacta para reservar

Que Brille la Magia

Fechas de llegadas a Disneyland Paris: Del 26 de Junio  a  25 de Agosto 2022

El precio desde indicado de 160* € es por persona y noche con entradas incluidas.*

* Este precio por persona corresponde a una estancia en el Hotel Disneyland Santa Fe de 3 noches  y 4 días de entradas en media pensión estandar. Tasas locales incluidas en base a 2 adultos + 2 niños ocupando 1 habitación estandar. El precio desde es para determinadas llegadas del 26 de junio al 25 de agosto. `Tarifas dinámicas, reservando con antelación precios más económicos.


Condiciones de Oferta Que Brille la Magia: Precio sujeto a un número limitado de habitaciones por cada fecha de llegada. Una vez agotadas las mismas, se podrán confirmar habitaciones a un precio diferente. Puede que no todos los Hoteles Disney® estén disponibles durante todo el periodo. Si esta opción no está disponible en la estancia solicitada, por favor selecciona otro Hotel Disney o fecha de llegada o duración de la estancia.

La política de cancelación flexible, consulte condiciones, se aplica solo para los servicios Disney. Consulta los posibles gastos de seguros, transporte y traslados y otros servicios. 
PLAZAS LIMITADAS.

CONSULTE PRECIOS y Ofertas especiales para llegadas desde Abril a Junio o otoño/invierno 22-23 asi como servicios extras cómo vuelos, tren, traslados  o extras desayunos y comidas no incluidas en precio base.

Flexibilidad en cambios o anulaciones hasta 7 días antes de la llegada.