Túnez Sahariano y Playa Aventura y Naturaleza

8 días /7 noches

Ruta bus y  4 x 4  Desierto y Estancia Playa

 

Precio desde 562€

Contacta para reservar

Salidas miércoles y domingos desde Barcelona hasta Octubre 

Itinerario:

DÍA 1 (Miércoles, Domingo) - BARCELONA-TUNEZ 

Presentación aeropuerto, 90 minutos antes de la salida del avión. Salida en vuelo en clase turista, con destino Túnez. Asistencia a la llegada y traslado al hotel de circuito (zona según disponibilidad). Cena (dependiendo de la hora de llegada) y alojamiento.

DÍA 2 (Jueves, Lunes) - EL JEM - MATMATA (TUNEZ) - DOUZ
Desayuno. Salida hacia El Jem,visita de su anfiteatro romano, el más grande de África, que compite incluso con el de Roma por sus grandes dimensiones. Continuación hacia Matmata. Llegada y almuerzo. Visita de una casa troglodita (típica casa subterránea de los pueblos beréberes). Continuación hacia Douz, conocida como “la puerta del desierto”. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión facultativa por las dunas saharianas a lomos de un dromedario. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3 (Viernes, Martes) - DOUZ - CHOTT EL CHERID - TAMERZA - CHEBIKA - OUNG EL DJEMEL - TOZEUR
Desayuno. Salida en bus hacia Chott El Jerid, conocido por sus “espejismos” y situado a tan sólo 25 metros sobre el nivel del mar.
Continuación en 4x4 hacia los oasis de montaña de Tamerza y Chebika con su palmeral y cascada y su fascinante paisaje del colorado y cañones. A continuación, nos dirigimos hacia Oung El Djemel, donde se hará una parada para ver las dunas de arena y el decorado de la película “La Guerra de las Galaxias”. A continuación, nos dirigimos a Tozeur. Almuerzo. Por la tarde posibilidad de realizar un paseo opcional en calesa por el palmeral. Cena y alojamiento.

DÍA 4 (Sábado, Miércoles) - TOZEUR - GAFSA (TUNEZ) - KAIRUAN - ZONA DE PLAYA
Desayuno. Visita del museo de Arte y tradición Dar Cherait.Salida hacia la costa vía Gafsa. Almuerzo en ruta. Parada en Kairouan, cuarta ciudad más importante del mundo islámico, con tiempo libre en la Medina y con visita a una fábrica de alfombras. Traslado y alojamiento en régimen y hotel elegido.

DÍAS 5 a 7 (Domingo, Jueves) - Estancia en PLAYA
Estancia en hotel y régimen elegido. Días libres para disfrutar de las playas de Túnez o realizar excursiones opcionales que les serán ofrecidas por nuestros guías en destino.

DÍA 8 (Miércoles, Domingo) - PLAYA de TUNEZ - BARCELONA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Túnez. Salida en vuelo en clase turista, con destino España. Llegada y fin de nuestros servicio

 

El precio base* por persona incluye:

  • Avión línea regular a Túnez, clase turista especial, plazas limitadas.  Tasas incluidas importe estimado a reconfirmar al realizar reserva
  • 7 noches en hoteles previstos o similares de categoría 4 **** en habitación doble estandar en régimen de alojamiento y desayuno. 
  • 6 comidas (bebidas no incluidas).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Mini circuito en bus con aire acondicionado y Ruta en 4 x 4 
  • Visitas indicadas en el itinerario como incluidas
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Gastos de gestión

El precio base* corresponde a viaje en determinadas salidas del mes de Septiembre y Octubre 2022 Consulte precios según día de salida y anticipación de reserva. 

El precio base NO Incluye:

  • Cualquier servicio no incluido en el aparado anterior "el precio base por persona incluye"
  • Gastos de índole personal
  • Seguro de gastos con coberturas ampliadas por anulación  , consulte precios
  • Suplementos de temporada alta 
  • Excursiones opcionales