Navidad en Laponia: Magia en el Cielo Ártico Aventura y Naturaleza

5 días/ 4 noches

Salida Especial con guía desde Barcelona 16 de Diciembre 2021

Papa Noël, Renos, Huskies y 1 noche en Iglú de Cristal para ver el cielo ártico

Precio desde 2.565€

Contacta para reservar

Un viaje lleno de Magia:  Visitaremos la Aldea de Papá Noël, tiraremos de un trineo de Renos (aunque este no vuela…), conduciremos una moto de nieve y pasaremos una noche bajo un cielo estrellado con la posibilidad de observar la aurora boreal desde la comodidad de un iglú con techo de cristal.

Salida desde Barcelona 16 de Diciembre 2021 *

Consulte posibilidad de realizar este mismo viaje en otras fechas

Itinerario

Día 16 Dic BARCELONA – HELSINKI - ROVANIEMI
Presentación en el aeropuerto de Barcelona a las 07.30 hrs Reunión del grupo con el guía acompañante, trámites de embarque y facturación de equipajes hasta Rovaniemi. Llegada a Helsinki a las 15.00 hrs, y nos trasladaremos al centro de Helsinki para conocer la ciudad y visitar su Mercado Navideño de la Plaza del Senado, que es el mercado más antiguo de Finlandia. Continuaremos de nuevo al aeropuerto para continuar nuestro viaje en avión hasta Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Vuelo de 1.15 hrs. Llegada y traslado privado hasta el hotel. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanhovi o similar.

Día 17 Dic ALDEA DE PAPÁ NOEL y SAFARI DE RENOS
Desayuno en el hotel. Comenzaremos la jornada dirigiéndonos a la Aldea de Papá Noel ubicada en el Círculo Polar Ártico. Aquí se participará en la ceremonia tradicional de cruzar el Círculo Polar Ártico y se recibirá un diploma que certifique la visita. A continuación se dispondrá de tiempo libre para explorar el pueblo y conocer a Papá Noel, en su hogar oficial. Tiempo libre para el almuerzo en los diferentes restaurantes que hay en la Nöel House. Por la tarde nos dirigiremos hasta la granja de renos, donde un pastor nos contará como es el pastoreo de estos animales. A continuación, tendremos la oportunidad de conducir un trineo de renos y disfrutar de una bebida caliente alrededor del fuego. Traslado de regreso al hotel. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 18 Dic HUSKIES y VISITA ZOO POLAR DE RANUA
Desayuno en el hotel. Nuestra primera parada hoy es una granja de perros Husky, donde daremos un paseo en un trineo de perros con un musher. Realizaremos el almuerzo con sopa caliente y un plato. Continuaremos hasta el zoo más septentrional del mundo: Ranua. Realizaremos un paseo al aire libre para admirar la vida silvestre del Ártico en su ambiente natural. Alces, renos, zorros árticos y osos polares. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 19 Dic ROVANIEMI – NOCHE EN UN IGLÚ DE CRISTAL
Desayuno en el hotel. Por la mañana Safari En Moto De Nieve (2 Horas). Esta aventura ofrece una oportunidad fantástica para aprender a dominar el arte de conducir una moto de nieve. Durante el safari nos detendremos para descansar y tomar bebidas calientes en el silencio de la naturaleza. (Incluido: Ropa de invierno, 2 personas por moto de nieve, siendo el tiempo de conducción real de 1,5 horas, refrigerio a base de bebidas calientes y galletas). Al mediodía, almuerzo Sami (sopa y plato principal) Por la tarde, traslado al Iglú de Cristal para disfrutar de una noche mágica bajo un cielo estrellado. Cena en las instalaciones y noche en iglú con el techo de cristal. Si el cielo lo permite, tendrá una situación privilegiada en su confortable cama del iglú para presenciar la magnífica aurora boreal. Alojamiento en el Iglú de Cristal, Arctic Glass Igloo o Santa Claus Igloo o Glass villa en Glass Resort.

Día 20 Dic ROVANIEMI – BARCELONA
Desayuno en el hotel. Tiempo libre donde nuestro guia propondrá alguna actividad hasta la hora del traslado privado al aeropuerto de Rovaniemi, embarque, salida hacia Barcelona via Helsinki. Llegada a las 20.05 hrs y fin del viaje.

 

El precio base por persona incluye:

  • Billete de avión clase turista especial, plazas limitadas  Barcelona-Helsinki-Barcelona, 1 maleta incluida.  estimadas en
  • Guía acompañante de la Organización, experto en el destino.
  • Traslados en Rovaniemi de aeropuerto-hotel y el último dia de regreso
  • Autocar en Helsinki desde el aeropuerto para visitar la ciudad el primer día
  • 3 noches el hotel Scandic Rovaniemi /Pohjanhovi o similar, en habitación doble estándar con desayuno.
  • 1 noche en habitación iglú con techo de cristal en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visita de la Aldea de Papá Noel.
  • Ceremonia de cruzar el Círculo Polar Ártico y certificado.
  • Paseo en trineo de renos 1 km.
  • Visita del Parque Huskies y paseo en trineo de huskies
  • Visita del Zoo de Ranua
  • Excursión en motonieve (obigatorio carnet de conducir. 2 personas por moto )
  • 3 cenas menú 3 platos y 2 almuerzos menú entrante + plato principal, agua y café o té incluido
  • Traslados a las visitas.
  • Número de emergencias 24 horas en destino en castellano.
  • Seguro de asistencia que incluye gastos de anulación y Covid 19
  • Gastos de gestión

El precio base NO incluye:

  • Cualquier servicio no incluido en el apartado anterior.
  • Actividades adicionales.
  • Bebidas, almuerzos y cenas que no hayan sido indicadas.
  • Servicio de equipaje, gastos personales y propinas.