902 21 10 12

Pueblos Blancos Circuito Exclusivo Séniors

6 días/5 noches

Salidas desde Barcelona en Junio y Septiembre 2019

Especial Seniors AVE+Circuito

 

Precio desde 575€

Contacta para reservar

1er dia BARCELONA – SEVILLA-PUEBLOS BLANCOS

Salida en AVE hacia Sevilla. Llegada y traslado para el almuerzo. Después de comer Recorreremos la ciudad con GUIA OFICIAL y visitaremos la famosa Catedral y Giralda. Continuación del viaje, llegada al hotel y distribución de habitaciones. Cena y Alojamiento.

2º día: CADIZ – CONIL DE LA FRONTERA

Desayuno en el hotel y salida para realizar una visita panorámica con guía oficial ½ día a Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente, ciudad de la Luz y denominada la tacita de Plata, donde se respiran aire coloniales y románticos en sus calles y plazuelas. Podremos ver la Catedral, la alameda de Apodaca, la Murallas, el Monumento a las Cortes… Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita a Conil de la Frontera, cuyo centro fue declarado Conjunto Histórico Artístico, se caracteriza por la uniformidad de su caserío blanco y la estructura medieval de sus calles. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

3er día: PUEBLOS BLANCOS

Desayuno en el hotel y salida para realizar una excursión incluida de día completo a PUEBLOS BLANCOS. Visitaremos Arcos de la Frontera con su magnífica Iglesia de Santa María. Continuaremos por la Sierra Gaditana, pasando por el Bosque, para llegar a Grazalema, en el corazón del parque Nacional del mismo nombre y terminando la visita en la famosa localidad de Ubrique. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

4º día: JEREZ DE LA FRONTERA- VEJER- MEDINA SIDONIA

Desayuno en el hotel y salida para realizar una Excursión de medio día a Jerez De La Frontera famosa por sus vinos y caballos de raza y donde destacan el Alcázar y la Colegiata. Posteriormente visita a una típica bodega andaluza con entrada incluida. VISITA: incluye un amplio recorrido por: Bodega, incluyendo la planta embotellado, Yeguada (cuadras, guadarnés y el museo de enganches) y Visita de la Galería de Arte. Degustación: se servirán tres vinos de Jerez: un Fino, un Cream y un Pedro Ximénez. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita a Vejer De La Frontera y Medina Sidonia; Medina Sidonia, situado en el interior de Cádiz, lugar de enorme tradición histórica y monumental. Vejer de la Frontera, pueblo declarado conjunto histórico - artístico. Destaca su interesante casco antiguo, situado sobre un cerro cortado, sobre un río, digno de ser visitado en su totalidad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

5º día: BARBATE- CHICLANA DE LA FRONTERA Y SAN FERNANDO

Desayuno en el hotel y salida Hacia Barbate – Parque Natural De La Breña y Marismas Del Barbate. Se incluye una visita por el Parque Natural de la Breña y las Marismas del Barbate. En un paisaje de gran belleza, la breña, o el pinar, se aproxima hasta la orilla formando impresionantes acantilados. El Parque Natural es una zona ubicada en la costa sur de la provincia de Cádiz. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita a Chiclana De La Frontera y San Fernando. Se incluye panorámica, recorrido por Chiclana de la Frontera y San Fernando. San Fernando, Ciudad histórica en el corazón de la Bahía de Cádiz está en el corazón de la Bahía de Cádiz y queda comunicado con la capital gaditana por una lengua de tierra de ocho kilómetros. De entre su patrimonio histórico sobresale el Castillo de San Romualdo (visita incluida), una fortaleza medieval; el Panteón de los Marinos Ilustres (visita incluida); la iglesia Mayor, del siglo XVIII, donde se realizaron en 1810 los juramentos de los diputados de las primeras Cortes Constituyentes de España; y el Museo Naval, también de la misma época. Otro de sus grandes atractivos es la playa del Castillo, que mide casi tres kilómetros. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

6º día: PUEBLOS BLANCOS- SEVILLA- BARCELONA

Desayuno en el hotel y salida hacia SEVILLA para visita. A continuación almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo, tralado hacia la estación para coger el tren de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio por persona incluye:

• Billete de tren AVE en clase turista* Barcelona –Sevilla-Barcelona

• Servicio de autocar en destino y para todo el recorrido indicado en el programa

• 5 noches en el hotel NH Avenida de Jerez 4*o similar en habitación doble estándar y régimen de alojamiento y desayuno.

• Circuito en régimen de pensión completa según programa

• Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.

• Guía acompañante durante todo el circuito

• Entrada y visita Bodega de Jerez con degustación.

• Entrada Catedral y Giralda de Sevilla.

• Entrada Medina Sidonia.

• Paseo en barco por el Guadalquivir.

• Visita con guía local Cádiz

• Visita con guía local Sevilla

• Seguro de viaje

• Gastos de gestión

 

Notas: Salida en tren AVE desde Catalunya y Zaragoza. Circuito sujeto a un mínimo de participantes.

*Tarifa de tren AVE para titulares de tarjeta dorada. Consulte su tarifa.

NOTA IMPORTANTE: Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.