902 21 10 12

Circuito Costa del Sol y Córdoba - Seniors Séniors

6 días/5 noches

Salida 8 de Marzo desde Barcelona

Precio desde 515€

Contacta para reservar

Itinerario:

Jueves, 8 de Marzo: BARCELONA- MÁLAGA

Presentación en la estación de Sants –Barcelona a la hora convenida. Salida en AVE a la hora indicada hacia Málaga. Traslado en autocar hasta el hotel. Almuerzo. Tarde Libre. Cena y alojamiento.

Viernes, 9 de Marzo: MARBELLA - PUERTO BANUS – ANTEQUERA

Desayuno. Traslado en autocar hasta Marbella, preciosa localidad turística por excelencia donde respiraremos el ambiente más elitista donde se reúnen innumerables famosos. Continuación a Puerto Banús, lugar de residencia de las personalidades más adineradas del mundo. Regreso al hotel. Almuerzo. Excursión a Antequera, población situada en el centro de Andalucía y donde podremos pasear por sus calles y contemplar los numerosos edificios religiosos donde destaca Real Colegiata de Santa María La Mayor, Capilla Tribuna Virgen del Socorro, Convento de Madre de Dios de Monteagudo, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Sábado, 10 de marzo: CÓRDOBA

Desayuno. Por la mañana visita de Córdoba con guía local, ciudad situada a orillas del Guadalquivir, que conserva en su casco antiguo muchos barrios de calles estrechas y patios que recuerdan la época musulmana. Entrada y visita de La gran Mezquita (S. VIII y X) convertida en Catedral, es uno de los templos más bellos y singulares de Europa. El puente de origen romano, las iglesias góticas y mudéjares, sus conventos barrocos y demás riquezas monumentales la han llevado a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante. A la hora acordada traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Domingo, 11 de marzo: NERJA - FRIGILIANA – MIJAS

Desayuno. Salida en autocar hacia Nerja, conocida como el Balcón del Mediterráneo, un mirador que regala vistas imponentes del mar a sus turistas. Continuación a Frigiliana, conocido como el pueblo más bonito de Andalucía, donde las paredes encaladas, sus calles estrechas y sinuosas, en un sinfín de escaleras que recorren todo el Barribarto, son la herencia morisca que el paso del tiempo ha dejado en su casco antiguo, uno de los mejores conservados de España. Regreso al hotel. Almuerzo. Excursión a Mijas, bonita localidad malagueña famosa por sus burro-taxis y donde también destaca su minúscula Plaza de Toros de forma irregular. También destacan dos iglesias de estilo mudéjar, restos de la antigua muralla árabe en los que se enclavan jardines y el interesante santuario de la Virgen de la Peña. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Lunes, 12 de marzo: MÁLAGA

Desayuno. Salida en autocar hasta Málaga, visita con guía local, capital de la Costa del Sol y lugar del nacimiento del famoso artista Pablo Picasso. Destaca la Alcazaba, el Teatro Romano, el Museo Picasso, etc. Almuerzo típico con Pescaito Frito. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Martes, 13 de marzo: MÁLAGA – BARCELONA

Desayuno. Almuerzo en restaurante. A la hora convenida traslado en autocar hasta Málaga para coger el AVE de regreso a Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

El precio por persona ncluye:

• Billete de tren AVE clase turista Barcelona- Málaga-Barcelona

• Servicio de autocar para todo el recorrido indicado en el programa

• 5 noches en habitación doble en el Complejo Monarque (Fuengirola)

• Circuito en régimen de Pensión completa según programa

• Bebidas (agua y vino) incluidas en las comidas.

• Guía acompañante durante todo el circuito.

• Visita con guía local ½ día Málaga

• Visita con guía local ½ día Córdoba

• Entrada Mezquita de Córdoba

• Seguro de viaje 

Salida en tren AVE desde Catalunya y Zaragoza. 

Tarifa de tren AVE para titulares de tarjeta dorada de Renfe, si no dispone de esta tarjeta, consulte su tarifa

Circuito sujeto a un mínimo de participantes. 

 

El precio NO ncluye:

Cualquier srvicio no indicado en el apartado anterior el precio incluye

Suplemento habitación individual 105€