Cantabria Séniors

6 días / 5 noches

Tren Ave + Circuito con guía

Especial mayores de 60

Salidas desde Barcelona de Abril a Octubre

Precio desde 798€

Contacta para reservar

Salidas desde Barcelona

Abril :  17

Junio : 5

Septiembre: 18

Octubre 2

 

Itinerario Cantabria, Tesoro de la Naturaleza:

Día 1. Barcelona - Santander: llegada al aeropuerto de Santander. Traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2. Comillas - Bárcena Mayor - Santoña - Liérganes - Comillas: desayuno. Por la mañana, visita de Bárcena Mayor, única población incluida en el Parque Natural Saja - Besaya. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Santoña, municipio de profunda vocación marinera, destacando su puerto. A continuación, visitaremos Liérganes, que concentra una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3. Comillas - Castro Urdiales - Laredo - Comillas - San Vicente de la Barquera - Comillas: desayuno. Salida hacia Castro Urdiales, pueblecito marinero y pesquero de tradición ilustre y señorial con un interesante casco histórico. Continuación hacia Laredo, villa marinera con origen en la Edad Media. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia Comillas para realizar una visita guiada al Capricho de Gaudí. Visita panorámica de la ciudad. Continuación para visitar San Vicente de la Barquera. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Santander - Santillana del Mar - Santander: desayuno. Visita de Santander con guía oficial. Recorreremos las calles de la ciudad para conocer la historia y puntos de mayor interés. Realizaremos una panorámica junto a la Bahía de Santander con parada en la Península de la Magdalena. Tiempo libre. A continuación salida hacia Santillana del Mar, donde realizaremos la vista guiada del “Museo de Altamira” (entrada incluida) de sus dos partes: la Neocueva y las salas del museo. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5. Comillas - Picos de Europa - Potes - Comillas: desayuno. Por la mañana, salida hacia los Picos de Europa, visitando el Monasterio de Liébana. Posteriormente, saldremos hacia Fuente Dé, donde se dispondrá de tiempo libre para admirar la gran belleza del paisaje y seguidamente nos dirigiremos a Potes, donde tendremos tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6. Santander - Barcelona: desayuno. Traslado al aeropuerto de Santander. Llegada al origen y fin de nuestros servicios

El precio base* por persona incluye:

  • Billete de avión ida y vuelta desde Barcelona a Santander en clase turista 
  • Estancia 5 noches en Hotel Abba Comillas Golf cat 4 **** en habitación doble
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 12 servicios alimenticios: 5 desayunos, 2 almuerzos y 5 cenas (agua y vino en almuerzos y cenas)
  • Autobús y guía acompañante en destino
  • Excursiones y visitas: Bárcena Mayor con almuerzo en restaurante, Comillas con entrada al Capricho de Gaudí, San Vicente de la Barquera, Picos de Europa y Potes, Santander con guía oficial, Santillana del Mar con visita a la réplica de la Neocueva, Castro Urdiales, Laredo, Santoña y Liérganes
  • Seguro de viaje
  • Gastos de gestión

 

El precio base NO incluye:

  • Cualquier servicio no detallado como incluido en el apartado anterior.
  • Gastos de índole personal
  • Seguro opcional de cobertura de gastos de cancelación 
  • Suplemento  habitación individual desde 245€, consulte según fechas de viaje.