Noruega Séniors

8 días /7 noches

Especial mayores de 60

Vuelos+Circuito Salidas desde Barcelona

 

Precio desde 1.407€

Contacta para reservar

Viaje para mayores de 60 años

Visitando:  

TROLLÅSEN - OSLO - LILLEHAMMER – TISLEIDALEN - BORGUND - SOGNEFJORD – REGIÓN DE BERGEN - SOLA - STAVANGER 

Salidas especiales desde Barcelona

Junio   20

Julio    25

Agosto 22

Itinerario

Día 1: Barcelona- Oslo
Salida con destino Oslo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Oslo
Desayuno. Realizaremos una visita con guía local a la ciudad de Oslo para conocer el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, el ayuntamiento, el Palacio Real y la moderna Ópera. Almuerzo. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de navegación por el fiordo de Oslo. Cena y alojamiento.
Día 3: Lillehammer - Nesbyen
Desayuno. Por la mañana, haremos una visita a la plataforma de salto de Holmenkollen, desde donde se puede obtener una buena vista panorámica de Oslo y los alrededores. Salida hacia Lillehammer. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visitaremos la ciudad de Lillehammer, ciudad famosa internacionalmente por las olimpiadas invernales de 1994. Muchas de las instalaciones olímpicas todavía están en uso y abiertas a los espectadores. Además es un importante centro de compras con tiendas especializadas en productos típicos de la región.  Salida hacia el hotel. Durante el recorrido, realizaremos una parada para admirar el exterior de la iglesia de madera de Reinli que data del siglo XIII. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4: Nesbyen - Bergen
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Borgund para visitar la iglesia de madera de Borgund, data del siglo XII siendo una de las más antiguas del país. Continuación hacia el Fiordo de los Sueños (Sognefjord), admirando el increíble paisaje que lo rodea. Cruzaremos por el túnel más largo del mundo, el Lærdal, y llegaremos a la aldea de Gudvangen, ubicada a los pies del fiordo angosto. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) al museo de los barcos vikingos y navegación por el Nrøyfjord y el Aurlandfjord. Salida hacia la región de Bergen. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 5: Sola
Desayuno. Por la mañana, visita de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Dedicaremos la tarde a recorrer la costa Suroeste de Noruega donde disfrutaremos de una travesía por tierra y mar por uno de los parajes más atrevidos de Noruega. Descubriremos colosales paisajes de típica vegetación nórdica y novedosas infraestructuras. Salida hacia Halhjem desde donde tomaremos un ferry hacia Sandvikvåg, atravesando varias islas. Llegada y ruta hacia Føyno donde disfrutaremos de la experiencia de recorrer el famoso túnel subacuático de Bømla. Continuación hacia Årsvågen donde embarcaremos en un ferry hasta Mortavika. Continuación al hotel. Realizaremos una parada para ver el monumento “Sverd i fjell” que conmemora la batalla de Hafrsfjord. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 6: Sola
Desayuno. Por la mañana, recorreremos el centro histórico de Stavanger donde se encuentra el Valbergtårnet desde donde tendremos una vista panorámica del puerto y el “gamle Stavanger”. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de navegación del Lysefjord. Almuerzo. Continuación hacia el hotel. Cena y alojamiento.
Día 7: Sola - Oslo
Desayuno. Transitaremos el camino en sentido Este, que nos llevará hasta el famoso canal de Telemark del siglo XIX, uno de los más famosos de Europa. Visitaremos las esclusas de Vrangfoss. Posibilidad de realizar navegación opcional (con cargo) en el canal de Telemark. Almuerzo. Continuación hacia el hotel a través de las zonas costeras. Cena y alojamiento.
Día 8: Oslo
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Oslo. Vuelo con destino Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio base por persona incluye:

  • Vuelos ida y vuelta Barcelona - Oslo - Barcelona en línea regular (tasas incluidas) de la compañía Vueling
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en destino
  • Alojamiento en Hoteles 2**/3***/4**** en habitación doble estandar
  • Guía acompañante en destino
  • 20 servicios alimentarios: 7 desayunos, 6 comidas y 7 cenas (agua, té o café en comidas y cenas)
  • Visitas con guía local: Oslo y Bergen
  • Lugares comentados por guía acompañante: plataforma de salto de Holmenkollen, Lillehammer, iglesia de madera de Reinli, Borgund, Fiordo de los Sueños, túnel Lærdal, túnel subacuático de Bømla, monumento “Sverd y fjell”, Stavanger, Canal de Telemark y esclusas de Vrangfoss 
  • Entradas: Iglesia de madera de Borgund · Billetes de ferri: Halhjem – Sandvikvåg y Årsvågen – Mortavika 
  • Seguro de viaje
  • Gastos de gestión

El precio NO Incluye

  • Gastos de índole personal
  • Cualquier servicio no detallado en el apartado anterior "el precio incluye"
  • Suplemento habitación individual
  • Excursiones opcionales