902 21 10 12

Eslovenia Semana Santa Semana Santa

4 dias/ 3 noches

Salida desde Barcelona 30 de Marzo

Precio desde 896€

Contacta para reservar

Itinerario:

Vuelo Especial (Horarios previstos, sujetos a posibles cambios)
Salida Viernes  30 MARZO Barcelona - Ljubljana . 08:45 / Llegada 10:40h
Regreso Lunes 02 ABRIL    Ljubljana - Barcelona  19:00 / Llegada  21:00h

30 MARZO: BARCELONA/ LJUBLJANA • Viernes • Alojamiento

Presentación en el aeropuerto de Barcelona, para salir en vuelo especial directo con destino a Ljubljana. Llegada y encuentro con el asistente. Traslado al hotel. Por la tarde visitaremos a pie Ljubljana, capital y centro político, económico, cultural y científico de Eslovenia. Desde la época romana fue reconocida con el nombre de Emona y con el nombre de Leybach desde 1144, por lo que ya festejó en 1994, ochocientos cincuenta años de existencia. En lo alto del monte junto al Río Ljublanica se eleva su castillo medieval. En la ciudad sus bellos e interesantes edificios, iglesias, galerías de arte y museos atestiguan su importancia en todas sus épocas históricas. Regreso al hotel por cuenta de los señores clientes. Alojamiento en el hotel.

31 MARZO: LJUBLJANA/ POSTOJNA/ HRASTOVLJE/ PIRAN/ LJUBLJANA • Sábado • Desayuno + Almuerzo

Salida hacia el misterioso mundo de la cueva de Postojna, esta parte de Eslovenia ha sido esculpida, formada y creada por el agua, en sus profundidades, dentro de estas cuevas mundialmente famosas,se oculta la belleza más preciosa creada por millones de años, gota tras gota, año tras año. La cueva es accesible sin equipo especial y tiene una temperatura constante de 10 grados centígrados. Guías experimentadas llevan a los visitantes a través de un viaje a bordo de un tren especial en cueva. Continuación hacia Hrastovlje. En este pequeño pueblo está la Iglesia de la Trinidad del s. XII adornada con muchos frescos. Además de la danza de la muerte, se pueden admirar diversas escenas bíblicas (los Doce Apóstoles, la Santísima Trinidad, los Tres Reyes Magos, la Creación del Mundo, la Pasión, etc.). La danza de la muerte fue descubierta en 1950 y posteriormente adecuadamente restaurada, fue pintada por Jean de Kastav en 1490. Seguimos hacia el extremo de la península de Istría, Piran, es la perla de la zona, una joya de arquitectura veneciana. El nombre deriva del griego "pyr" (fuego) en referencias a las hogueras en el antiguo faro que existió aquí. Piran tiene una historia que data de los tiempos de Grecia, y aún existe una muralla que la protege en su parte este, desde la que se contempla una soberbia vista de la ciudad y el mar. Regreso a Ljubljana. Alojamiento en el hotel.

01 ABRIL: LJUBLJANA/ BLED/ BOHINJ/ LJUBLJANA • Domingo • Desayuno + Almuerzo

Esta mañana saldremos en dirección a Bled. La imagen de Bled con el castillo, el lago y la isla en el medio del lago,son las panorámicas por las cuales Bled es famoso a nivel mundial. El Lago Bled es renombrado por su belleza excepcional. En medio de su lago está situada una isla con la Iglesia de la Asunción. En la iglesia está la Campana de los Deseos que data de 1534. Además de todas estas características, Bled y sus alrededores ofrecen numerosos sitios de interés. Proseguiremos con la visita al cristalino Lago Bohinj, situado en el extenso y hermoso Parque Nacional de Triglav, es uno de los destinos principales de Eslovenia. Dominado por los majestuosos Alpes Julianos ofrece abundantes actividades deportivas así como experiencias culturales. Los bosques y prados con su flora y fauna, las cascadas y las cuevas, las aldeas con sus iglesias locales, puentes de piedra y casas típicas de estilo alpestre, harán de su visita una experiencia inolvidable. Regreso a Ljubljana.Alojamiento en el hotel.

02 ABRIL: LJUBLJANA/ BARCELONA • Lunes • Desayuno

Tiempo libre a disposición de los Sres. Clientes. A la hora previamente acordada, traslado al aeropuerto de Ljubljana para tomar vuelo especial directo con destino a Barcelona.

 

El precio base por persona incluye:

-Billetes avión vuelo especial clase turista Barcelona -Ljubljana- Barcelona.Tasas de aeropuerto 95€ (a reconfirmar en el momento de reserva)

-3 noches de alojamiento en Ljubljana hotel A Hotel 3 en base habitación doble estándar y régimen de alojamiento y desayuno. OFERTA Disponible también en hoteles de otras categorías, consulte disponibilidad y precios.

-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

-Tour panorámico a pie de la ciudad de Ljubljana con guía local de habla hispana.

-2 excursiones de día completo con almuerzo (sin bebidas), guía de habla hispana y entradas. 

-Seguro de viaje

-Gastos de Gestión

 

Notas Importantes: Programa sujeto a Condiciones especiales de contratación y un mínimo de 40 participantes en el vuelo especial. La media pensión consiste en 3 desayunos y 3 cenas en el hotel. Los clientes tendrán que abonar en el hotel una tasa turística que oscila aproximadamente entre 1,25 y 2 euros por persona y noche dependiendo de la categoría del mismo. Se recuerda que según normativa internacional hotelera, la salida de las habitaciones se realizara antes de las 12:00 hrs del último día