Andorra Relax Puentes

5 dias /4 noches

Puente 1 Noviembre

Hotel ****  + Caldea

Precio desde 179€

Contacta para reservar

Escapada a ANDORRA Puente de 1 Noviembre (Todos los Santos)

Andorra ofrece una amplia oferta de actividades deportivas, turísticas y de relax.

Caldea, el spa termal más grande del sud de Europa, fue inaugurado en 1994 y ha sido diseñado para disfrutar de una experiencia de bienestar y de evasión en aguas termales llena de contrastes. Su edificio, de arquitectura singular, está situado en un ambiente urbano, en la ciudad de Escaldes-Engordany, pero a la vez rodeado de las espectaculares montañas de Andorra.

Precios desde por persona y estancia en acomodación doble, sujetos a disponibilidad. El precio base de esta oferta ha sido calculado para estancia del 2 al 6 de Diciembre. Consulte precios para otras fechas de estancia. Precios dinámicos sujeros a disponibilidad.

El precio base por persona incluye:

  • 4 Noches de alojamiento  en Hotel President **** en Andorra la Vella  habitación doble twin estándar y régimen de sólo alojamiento
  • 1 Entrada de mañana de 3 horas en Spa Caldea

Oferta disponible también en diferentes Hoteles/apartamentos de otras categorías y zonas en Andorra, así como ampliación del número de noches.

Posibilidad de componer paquetes a medida combinando otras actividades así cómo tratamientos especial de Caldea o acceso Inuu

Solicite presupuesto.