Isla Mauricio Playa

9 días /7 noches

Vuelo+Traslados+ Hotel 5**** 

Salidas lunes desde Madrid Verano 2021

Precio desde 1.397€

Contacta para reservar

Bucear entre corales, navegar por la costa este de la isla, observar de cerca el volcán inactivo Trou aux Cerfs, practicar snorkel con delfines... La Isla Mauricio ofrece playas de abrumadora belleza.

Salidas : lunes vuelo especial desde Madrid. Consulte precio y conxiones salidas desde Barcelona

Itinerario:

Día 1 MADRID - ISLA MAURICIO.
Con tiempo de antelación, llegada al aeropuerto madrileño. Realización de los trámites necesarios y salida del avión dirección a Isla Mauricio, pasando la noche a bordo.
Días 2 al 6 ISLA MAURICIO. 
Hoy es el gran día. Aterrizaje en Isla Mauricio y traslado al hotel seleccionado. Comienza la aventura.
Día 8  ISLA MAURICIO. 
Durante la maravillosa estancia por Isla Mauricio, el viajero podrá disfrutar de la forma que prefiera. Desde tomar el sol y bañarse en playas de ensueño rodeadas por un paisaje tropical sensacional hasta adentrarse en la selva y descubrir rincones increíbles.
Día 9  MADRID
LLegada a Madrid y Fin de los servicios.

El precio base por persona incluye:

  • Avión ida y vuelta desde Madrid a Mauricio en clase turista Tasas aéreas estimadas en 250 € a reconfirmar.
  • 7 noches en Riu Creole  4**** en habitación doble en régimen de Todo Incluido.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla española.
  • Seguro asistencia en viaje.
  • Gastos de gestión.

Oferta disponible en diferentes hoteles de 4 y 5 *****  posibilidad en algunos hoteles de estancia en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o también Todo incluido, consulte precios.

El precio base corresponde a determinadas salidas en el mes de junio, consulte precio para otras fechas. 

El precio base NO incluye:

  • Cualquier servicio no descrito como incluido en el apartado anterior
  • Gastos de índole personal

 

mauricio RiuCreole2

Hotel Riu Creole

El Hotel Riu Creole (All Inclusive 24h), junto con el Hotel Riu Le Morne, conforman el primer RIU Resort en Mauricio, que ha abierto sus puertas a los huéspedes después de una remodelación en el verano de 2014. Se encuentra justo al lado de la playa de Le Morne, en al sudoeste de la isla, al pie del majestuoso Mont Brabant. Su cocina se centra en los productos frescos utilizados para hacer platos fríos y calientes cocinados a pedido, servidos en su restaurante principal con asientos al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar del restaurante asiático. Los bares del vestíbulo, el salón y la playa completan el reconocido servicio Todo Incluido del hotel. Es el lugar ideal para alojarse. Además de su piscina y su hamaca, sombrilla y servicio de toallas, ofrece una amplia gama de actividades. Es un lugar inmejorable para disfrutar de deportes acuáticos como windsurf, kayak, esnórquel o paddle surf, entre otras actividades. Aquellos que quieran dar rienda suelta a su lado creativo también pueden participar en el exclusivo programa RiuArt..

El Hotel se encuentra justo al lado de la playa de Le Morne, en al sudoeste de la isla, al pie del majestuoso Mont Brabant.

TIPO DE HABITACIONES DEL RIU CREOLE

Cuenta con habitaciones dobles, dobles superior con vista al mar, familiares y las suites con vista al mar. La mayoría de ellas cuentan con televisor, caja fuerte electrónica, conexión WiFi, aire acondicionado, mini bar, terrazas y camas que ayudarán a descansar. Ofrecen la mayor comodidad, sin importar el motivo del viaje. (El precio base correspnde a habitación tipo estandar, consulte suplemento para habitaciones superiores.)


INFORMACIÓN SOBRE EL RESTAURANTE DEL RIU CREOLE

El alojamiento ofrece un restaurante principal con buffet temático 3 veces por semana, 2 restaurantes de especialidades (indio y asiático), 2 snacks bar, 2 bares y discoteca.


DEPORTE EN EL RIU CREOLE

Su situación lo convierte en el lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf, kayak, snorkel o paddle surf entre otros.


SPA DEL RIU CREOLE

En el resort, los clientes encontrarán también spa con diferentes tratamientos, peluquería, salón de belleza y masaje (de pago), y tendrán a su disposición jacuzzi y hammam gratuitos.