902 21 10 12

The Eastern & Oriental Express Tren

El Tesoro del Lejano Oriente
10 ó 12 días
35 Salidas al año entre Singapur y Bangkok 

Precio desde 4.716€

Contacta para reservar

Tesoro del Lejano Oriente
El lujoso Eastern & Oriental Express traslada al pasajero a la época dorada de los viajes en tren recorriendo una de las regiones más bellas del planeta. Una experiencia única que conecta las ciudadesde Singapur y Bangkok en uno de los viajes más exóticosy maravillosos de la actualidad. Alta gastronomía, servicio personal y lujosas cabinas conforman una forma única de explorar la selva tropical del Sudeste Asiático

Visitando:

Bangkok- Kuala Lumpur- Singapur y Estancia en Phuket ( opción 10días / 7noches) o Norte de Thailandia (opción 12días / 9noches)

 

El precio base* por persona incluye:

• Billete de avión de línea regular con Singapore Airlines (N) según itinerario, en clase turista.

• 5 o 6 noches de estancia (según itinerario de viaje elegido) en hoteles 1ª Sup. en habitación estándar (AD).

• 3 o 2 noches (según itinerario de viaje elegido) abordo del tren Eastern & Oriental Express en cabina Pullman (PC con las bebidas). Consultar suplemento para otra categoría de cabina.

• Traslados y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla inglesa, excepto en Bangkok y Norte de Thailandia que serán con guía de habla hispana.

• Seguro de viaje Complet Plus. 

• Gastos de gestión

Consultar itinerario detallado según fechas de salida

 

*Precio base corresponde a itinerario 10 días/7 noches, consulte precio para opción 12 días y Consultar suplemento por tarifa aérea (según la disponibilidad y clase en las fechas deseadas) y suplemento para ocupación individual.