Inglaterra en tren Tren

8 días / 7 noches

Salidas diarias desde Barcelona de Abril a Octubre

Viaje privado Burbuja

Precio desde 1.430€

Contacta para reservar

Un Viaje Burbuja:  ¡Crea tu propia burbuja y viaja seguro con quien tu desees!

Realizar un viaje privado, en compañía de tu pareja, familiares o amigos, supone una magnífica alternativa para continuar descubriendo el mundo de manera cómoda y segura, limitando riesgos. Diseña tu viaje exclusivo y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. 

Adaptamos el itinerario a tus deseos, pudiendo eliminar o incluir visitas, noches. 

Salidas  diarias desde Barcelona de abril a octubre

  

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
Salida en vuelo regular destino LONDRES, capital del Reino Unido. Alojamiento en Londres.
Día 2 - LONDRES
Desayuno. Recomendamos visite esta gran ciudad cosmopolita: Hyde Park, las plazas de PIccadilly Circus y Trafalgar Square, barrio de Westminster, nº 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadia de Westminster y su palacio donde se encuentra el famoso 'Big Ben' o Covent Garden. Alojamiento en Londres.
Día 3 - LONDRES - YORK
Desayuno. Por la mañana dirijase hasta la famosa estación de King Cross para coger el tren hacia York. Aconsejamos pasear por las calles medievales de esta ciudad amurallada incluida The Shambles, la mejor consevada de Europa y visite su catedral gótica conocida como Minster. Alojamiento en York.
Día 4 - YORK - MANCHESTER
Desayuno. Continue su viaje en tren hacia Manchester, centro universitario, artístico y deportivo. Visite Old Trafford, campo de futbol del Manchester United, pasee por su hermoso centro victoriano, el distrito universitario o disfrute de su animada vida nocturna. Alojamiento en Manchester.
Día 5 - MANCHESTER (CHESTER)
Desayuno. Sugerimos se dirija en tren hacia Chester. Recorra sus calles con edificios en blanco y negro de más de dos mil años de antiguedad, camine a lo largo de la muralla y visite su anfiteatro romano o las famosas Rows, galerias adosasas de la epoca medieval que alojan gran variedad de tiendas. Alojamiento en Manchester.
Día 6 - MANCHESTER - LIVERPOOL
Desayuno. Aconsejamos tomar el tren para salir hacia Liverpool, cuna de los Beatles y donde podrá pasear por lugares icónicos como Strawberry Field y Penny Lane o visitar alguna de las muchas atracciones de la ciudad como la Catedral anglicana, los antiguos almacenes maritimos de Albert Dock, Patrimonio de la Humanidad y actualmente centro cultural y de ocio. Alojamiento en Liverpool.
Día 7 - LIVERPOOL - LONDRES
Desayuno. Por la mañana, sugerimos terminar de visitar Liverpool o si lo desea regresar en tren a Londres para finalizar de recorrer la ciudad o realizar las ultimas compras. Alojamiento en Londres.
Día 8 - LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos  (o similares)

LONDRES              3* Phoenix

YORK                      3* Premier Inn York City

MANCHESTER      3* Mercure Manchester Piccadilly

LIVERPOOL           3* Premier Inn Liverpool City

 

El precio*base por persona incluye:

  • Avión línea regular Barcelona-Londres Barcelona, clase turista especial, Vueling “O” (facturación equipaje consultar). Tasas aéreas estimadas en 60€, importe a reconfirmar.
  • Bono de tren Britail Pass.
  • 7 noches en hoteles 3* en habitación doble estandar y régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Gastos de gestión

*El precio base de esta oferta corresponde a un viaje burbuja con un mínimo de 2 participantes en fechas de Julio y agosto. Consulte suplementos según fecha de viaje.

El precio base NO Incluye:

  • Cualquier servicio no incluido en el aparado anterior "el precio base por persona incluye"
  • Gastos de índole personal
  • seguro de gastos con coberturas ampliadas por Covid19, consulte precios

Notas:

  • Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
  • Posibilidad de efectuar noches adicionales en Londres, rogamos consultar.
  • Cuando una estancia coincida con dos temporada el precio se prorrateará en función del número de noches que pasan en cada una de ellas. Durante ferias, congresos y eventos especiales precios no válidos, a consultar.

  • Equipajes: Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje
  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.