902 21 10 12

Crucero por el Duero Cruceros

8 días/7noches

Salidas desde Oporto 

Precio desde 1.456€

Contacta para reservar

Salidas:

Junio    14 - 28

Julio      12

Agosto    2

Octubre 18

Itinerario:

DÍA 1º OPORTO • Cena a bordo.

Embarque a las 16h00 en el muelle Vila Nova de Gaia. Cóctel de bienvenida. Alojamiento a bordo en Oporto

DÍA 2º OPORTO/ENTRE-OS-RIOS • Pensión completa a bordo.

Por la mañana visita incluida de Oporto y sus bodegas. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Europa, cuyo casco antiguo está declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Salida hacia Entre-Os-Rios después del almuerzo. Tarde de navegación durante la cual se podrá disfrutar de un tiempo de relax para admirar los bellos paisajes que ofrece el valle del Duero. Cena Portuguesa tradicional. Noche a bordo en Entre-Os-Rios.

DÍA 3º ENTRE-OS-RIOS /REGUA • Pensión completa a bordo.

Salida con destino Regua. Durante la navegación se atravesará las esclusa de Carrapatelo, la más alta de Europa con 36 metros de desnivel. Llegada a mediodía. Excursión opcional a Lamego, el santuario de Nuestra Señora de los Remedios y la catedral. Alojamiento a bordo.

DÍA 4º REGUA/PINHAO/VEGA DE TERÓN • Pensión completa a bordo.

Salida para realizar la visita opcional del Palacio de Mateus, en Vila Real. Regreso a bordo en Pinhâo. Navegación a través de los viñedos más famosos de Oporto. Llegada a Vega de Terón. Cena del capitán.

DÍA 5º VEGA DE TERÓN/BARCA D’ALVA • Pensión completa a bordo.

Jornada dedicada a la excursión opcional de Salamanca, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita guiada de su catedral y su famosa Universidad que data de 1218, una de las más antiguas del mundo. Regreso a bordo en Barca d´Alva. Noche de animación a bordo.

DÍA 6º BARCA D’ALVA/POCINHO/PINHÂO • Pensión completa a bordo.

Excursión opcional a Castelo Rodrigo. Sus casas inmaculadas, sus paisajes y los nidos de cigüeñas son imágenes que embellecen aún más este pueblo. El patrimonio monumental no se queda atrás y ofrece una arquitectura religiosa imponente. Regreso al barco en Pocinho y salida hacia Pinhâo. Llegada y visita de la ciudad incluyendo la visita de su famosa estación decorada de azulejos azules. Cena en una Quinta tradicional. Regreso a bordo. Alojamiento.

DÍA 7º PINHÂO/OPORTO • Pensión completa a bordo.

Salida temprano a Oporto. Llegada y visita incuida de Guimaraes, ciudad en la que se aprecian barrios medievales y modernos. Alojamiento a bordo en el muelle de Vila Nova de Gaia.

DÍA 8º OPORTO • Desayuno a bordo.

Desembarque a las 09h00 en el muelle de Vila Nova de Gaia y fin del viaje.

 

M.S. DOURO CRUISER •••• Sup

 Instalaciones : 2 cubiertas de pasajeros, recepción, bar panorámico, restaurante, biblioteca y solarium. 

 Camarotes : 65 cabinas dobles (38 camarotes dobles en cubierta superior de 15m2 con balcón y 27 cabinas en cubierta inferior de 12,5m2 con ventana panorámica). Todas las cabinas son exteriores, climatizadas y disponen de ducha, baño completo, televisión, secador de pelo, y caja fuerte. La limpieza es diaria y disponen de teléfono que sirve para llamadas a otras cabinas, a recepción o para programar una hora despertador. Está prohibido fumar en las cabinas.

 Servicios incluidos a bordo : Documentación, copa de bienvenida, pensión completa a bordo (bebidas no incluidas, primer servicio cena, último servicio desayuno), gastronomía de alta calidad con servicio buffet en el desayuno y almuerzo, y servido en cena, asignación de mesa permanente en restaurante.

 Tarjetas de crédito Se aceptan.

 Idioma a bordo Inglés y alemán. Garantizadas salidas en español para salidas con mínimo 20 personas, pero consultar posibilidades.

 Propinas No están incluidas. La Naviera aconseja dar 5/7 euros por persona/día de crucero.

 

El precio base* porpersona incluye: 

- 7 noches de Crucero en el barco M.S. Douro Cruiser ••••Sup (o similar) en cabina estándar Cat "C" doble exterior climatizada, con ducha y WC, en la cubierta principal. Consultar precios para otras categorías superiores u ocupación.

- Régimen alimenticio pensión completa a bordo, (primer servicio cena; último servicio desayuno).

- Cóctel de bienvenida.

- 3 visitas incluidas: Oporto, Pinhâo y Guimaraes.

- Asistencia a bordo (inglés/alemán).

- Guía acompañante en español (para grupo mínimo 20 personas).

- Animación a bordo y noche de gala.

- Seguro de viaje, guía de bolsillo

- Gastos de gestión

El precio base corresponde a la salidas de Agosto día 2 y Octubre día 18

 

El precio base no incluye:

- Suplementos temporada, consultar según fecha de salida.

- Excursiones opcionales. Bebidas en las comidas, propinas,tasas locales y/o cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

NOTAS MUY IMPORTANTES:

- Consultar  “Condiciones Particulares” relativas a los Cruceros Fluviales

. - Para las personas de nacionalidad española es obligatorio el DNI, pero recomendamos llevar su Pasaporte en vigor (validez mínima 6 meses). Otras nacionalidades rogamos consultar a su embajada/ consulado.

- Las actividades y visitas indicadas están sujetas a cambios dependiendo del nivel del río, condiciones ambientales, etc. Los horarios de embarque y desembarque son aproximados. El comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

- Este barco no dispone de cabinas triples.

EXCURSIONES OPCIONALES:

• Lamego ............................................................................ 48

• Salamanca........................................................................ 95

• Castelo Rodrigo................................................................. 50

• Palacio de Mateus (Vila Real)........................................... 52

Notas: Estas excursiones dependen de un mínimo de participantes. Los precios publicados son aproximados. Las excursiones son contratadas y abonadas en el barco, en metálico. Precios por persona, en euros. Mas información a bordo.

 

TRANSPORTE AÉREO Y TRASLADOS

Billete aéreo España/Oporto/España + traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto Vuelos con la Cía. TAP

- Por salida desde Madrid................................................................................................................... 250

- Por salida desde Málaga, Bilbao, La Coruña, Oviedo, Sevilla y Valencia (vía Lisboa) ................... 310

Vuelos con la Cía. Iberia, clase “O”

- Por salida desde Madrid................................................................................................................... 295

- Por salida desde resto de Península y Baleares (vía Madrid).......................................................... 345

No incluidas Tasa aéreas, consultar importe en el momento de reservar.