Crucero Inaugural Msc Seascape Barcelona-Nueva York Cruceros

16 días / 15 noches

Crucero Salida 21 de Noviembre desde Barcelona

Regreso vuelo Nueva York-Barcelona

Precio desde 1.309€

Contacta para reservar

De BARCELONA a NUEVA YORK   Crucero inaugural de MSC Seascape

Barcelona-Valencia- Cádiz-Funchal-Bermudas-Nueva York

En su crucero inaugural, MSC Seascape zarpará desde Barcelona el próximo 21 de noviembre, con posibilidad de embarque en Valencia el 22 de noviembre.
16 inolvidables días en los que podrá disfrutar de Cádiz, con sus estrechas callejuelas marineras, Funchal (Portugal), con las espectaculares vistas de la bahía y King's Wharf (Bermudas) con sus arrecifes de coral, para finalmente, llegar a Nueva York, con sus impresionantes rascacielos e innumerables obras artísticas.


Toda una experiencia crucerista que conecta verdaderamente a los pasajeros con el mar a bordo del nuevo MSC Seascape. El diseño de vanguardia de MSC Seascape acerca a los pasajeros al mar como nunca antes, a través de sus impresionantes espacios al aire libre diseñados para la relajación, las cenas y el entretenimiento, incluido, por primera vez en el mar, el MSC RoboCoaster, un emocionante viaje sin precedentes que deleita a todos los buscadores de adrenalina.

Impresionantes espacios al aire libre :  13.000 metros cuadrados de cubiertas al aire libre, un impresionante paseo marítimo rodeado de lugares para comer, beber, nadar y tomar el sol, una codiciada piscina Infinity en popa, ascensores panorámicos y la impresionante pasarela de cristal Bridge of Sighs


Muchas opciones de alojamiento:  2.270 camarotes con una selección de 11 tipos diferentes y suites con balcón.


Una amplia variedad de restaurantes especiales: 11 restaurantes, 19 bares y salones con muchas opciones para comer y beber al aire libre.

MSC Aurea Spa : El lujoso spa balinés ofrece tratamientos de relajación exclusivos para revitalizar el cuerpo y el alma. Completo con un área termal, un salón de belleza y un centro estético, te dejará como nuevo de pies a cabeza.

Y ahora todo ello, con oferta Tarifa Azul Todo Incluido Vuelo, les ofrecemos el vuelo de regreso a Barcelona y pack todo incluido de bebidas a bordo.

 

Itinerario:

Salida desde Barcelona 21 de Noviembre 2022

Llegada a Nueva York 6 de Diciembre 2022

MSC SEASCAPE BCNNYC21NOV22

El precio base por persona incluye:

  • Crucero 15 noches en Msc Seascape en cabina doble interior categoria oferta Tarifa azul 
  • Todo incluido bebidas*
  • Vuelo Nueva York-Barcelona en clase turista especial, plazas limitadas.

El precio No incluye

Cualquier servicio o tasa no descrito como incluido en el apartado anterior.