MSC Crucero Invierno Golfo Arábigo Cruceros

 8 días/ 7 noches

Vuelo desde Barcelona + Crucero en el World Europa

Dubai-Abu Dhabi- Doha (Qatar) Sir Bani Yas y el Oasis de Dammam Al Ahsa (Arabia Saudí)

 

Precio desde 1.269€

Contacta para reservar

Salidas semanales desde Diciembre 2022 a Marzo 2023 desde Barcelona en el Futurista Crucero MSC WORLD EUROPA

MSC World Europa no solo ha sido construido para navegar por el mundo, sino para cambiarlo.

Como el primer barco de crucero de la clase MSC World Class, es un crucero moderno como ningún otro, que empuja los límites de lo que es posible en el mar. Rompe récords, establece nuevos estándares y es nuestro barco más sostenible hasta la fecha. Alimentado por combustible más limpio y con tecnología ecológica integrada en todo el barco, es una declaración de nuestro compromiso con el futuro de este planeta.

El futuro de los cruceros no se trata solo de tecnología: también se trata de la experiencia. MSC World Europa fue diseñado para elevar las delicias de un crucero tradicional a niveles completamente nuevos. Desde su elegante diseño interior hasta sus 13 restaurantes y sus emocionantes ofertas de entretenimiento, la experiencia a bordo es como ningún otro crucero. Relajarse en el pintoresco Panorama Lounge, experimentar la emoción del futurista Luna Park Arena o perderse en el icónico Kinetic Dome. 

MSC World Europa es tan llamativo visualmente como innovador.

Desde su deslumbrante silueta hasta su característica plomada, el futurista MSC World Europa es tan llamativo visualmente como innovador. Su exclusiva popa abierta en forma de Y conduce a un paseo marítimo de 104 m de largo, con increíbles vistas panorámicas al océano. El paseo marítimo también cuenta con el tobogán seco más largo y sin precedentes en el mar: The Venom Drop @ The Spiral, una obra maestra de acero inoxidable de 11 cubiertas de altura, única en la industria de cruceros.


MSC World Europa ofrece algo para todos los gustos.

Hay algo para todos a bordo de MSC World Europa, desde el parque acuático más grande de nuestra flota hasta coches de choque y nuestras nuevas actuaciones callejeras sorpresa. Y con 7 piscinas repartidas por todo el barco, incluida una con techo corredizo, siempre hay espacio para relajarse junto al agua.
Para las familias con niños, el galardonado MSC Kids Club cuenta con instalaciones de última generación dentro de un área exclusiva del barco, con una variedad de clubes infantiles y programas personalizados para cada grupo de edad.
MSC World Europa presenta nuevos conceptos de gastronomía.

Viaja por el mundo con tu paladar en MSC World Europa. El barco presenta conceptos completamente nuevos que incluyen Chef's Garden Kitchen, el primer jardín hidropónico en el mar; La Pescaderia, un restaurante de pescado mediterráneo; una nueva microcervecería a bordo; y un Gin bar donde aprender mixología. El barco también cuenta con algunos de nuestros favoritos exclusivos, como nuestro asador al estilo americano, comida callejera latinoamericana inspirada en Hola! Tacos & Cantina, Kaito Teppanyaki & Sushi bar, y nuestros reconocidos buffets.

MSC World Europa presenta 7 diseños de camarotes completamente nuevos para satisfacer todos los gustos.

MSC World Europa es tan diferente por dentro como por fuera. Hay diseños de camarotes completamente nuevos disponibles y el barco ofrece más camarotes con balcón que cualquier otro crucero de nuestra flota.

 

msc world class

 

Crucero de Invierno por el  Golfo Arábigo  Visitando: 

Dubai-Abu Dhabi- Doha (Qatar) Sir Bani Yas y el Oasis de Dammam/Al Ahsa (Arabia Saudí)

 

Reserva ahora con bebidas GRATIS!

El precio base por persona incluye

  • Vuelos desde Barcelona a Dubai y regreso en clase turista especial. Tasas aéreas
  • Crucero 7 noches en el World Europa en camarote doble interior categoría Fantástica 
  • Bebidas Gratis (promoción reserva anticipada, consulte condiciones)
  • Tasas Crucero

El precio NO incluye:

  • Propinas (70€ por persona)
  • Seguro de viaje, consulte opciones
  • Excursiones opcionales
  • Cualquier servicio no descrito como incluido en el apartado anterior