Crucero Mediterráneo MSC Meraviglia Cruceros

8 días / 7 noches

Salidas todos los sábados desde Barcelona Mayo a Septiembre 2022

Crucero Mediterráneo Occidental 

 

Precio desde 819€

Contacta para reservar

msc cruceros 3

MSC Meraviglia 

“Meraviglia”, o “Maravilla” en español, es la sensación de sentirse deslumbrado cuando vemos algo nuevo, extraordinario o inimaginable. Barco inagurado en 2017 el MSC Meraviglia es una sofisticada combinación de tecnología de vanguardia, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que deslumbrará a sus pasajeros. Podrá atracar en cualquier puerto de cruceros, ampliando así las posibilidades de elegir entre más itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero

Todo el techo del Promenade cubierto por una gigantesca pantalla LED de 480 m², un cielo digital que transmitirá eventos, salidas y puestas de sol, y noches estrelladas. Las áreas de entretenimiento se multiplicarán: un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos. 

MSC Meraviglia no produce ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética será garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.

 

Itinerario Crucero Mediterráneo a bordo del Msc Meraviglia:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Día Escalas del crucero Llegada Salida  
SÁBADO BARCELONA                       17:00
DOMINGO            CANNES (Costa Azul), FRANCIA 09:00 18:00
LUNES GÉNOVA, ITALIA          07:00   18:00           
MARTES, LA SPEZIA (Florencia, Pisa), ITALIA 07:00 18:00
MIÉRCOLES           CIVITAVECCHIA (Roma) ITALIA 07:00 19:00
JUEVES NAVEGACIÓN    --- ---
VIERNES PALMA DE MALLORCA 08:00           22:00
SÁBADO BARCELONA 08:00          


El precio base por persona Incluye:

  • Crucero 7 noches en cabina doble interior categoría base en pensión completa incluido bufé abierto 20 horas al día,  programa de entretenimiento cada día con un variado programa de actividades a bordo y entretenimiento para niños,
  • Tasas de embarque y cuota servicio Hotel

Los precios de cruceros son tarifas dinámicas que fluctúan dependiendo de la fecha de viaje y la antelación de reserva, por lo que este precio base de referencia, corresponde a los disponibles a fecha abr2022 para salidas de temporada baja de mayo  o sep 22

 

“Meraviglia”, o “Maravilla” en español, es la sensación de sentirse deslumbrado cuando vemos algo nuevoextraordinario o inimaginable. Comienza el corte de la primera pieza de acero en el astillero STX en Saint Nazaire, Francia, para crear MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros.

Delante de maravillas como el Coliseo o la Torre Eiffel,  los rascacielos de Dubái o mirando al Cristo del Corcovado, lo único que puedes hacer es quedarte fascinado. Es asombroso pensar en todas las obras maestras que ha creado el ser humano. Este sentimiento ha sido la esencia que ha inspirado la ceremonia de corte de acero que dio inicio a la construcción de MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros que será bautizado en la primavera de 2017.

 

MSC Meraviglia es una sofisticada combinación de tecnología de vanguardia, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que deslumbrará a sus pasajeros. Podrá atracar en cualquier puerto de cruceros, ampliando así las posibilidades de elegir entre más itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero

 

Cada temporada a bordo será perfecta gracias al nuevo diseño de las zonas interiores y exteriores. El lujoso MSC Yacht Club será más amplio. Todo el techo del Promenade estará cubierto por una gigantesca pantalla LED de 480 m², un cielo digital que transmitirá eventos, salidas y puestas de sol, y noches estrelladas. Las áreas de entretenimiento se multiplicarán: un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos. Además, a partir de la tercera semana de julio de 2017*, podrás disfrutar de los espectáculos del Cirque du Soleil creados en exclusiva para MSC Cruceros.

 

MSC Meraviglia no producirá ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética será garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.