902 21 10 12

En Viajes Tejedor tenemos una larga experiencia en la organización y gestión de viajes corporativos, lo que nos permite ofrecer un alto nivel de eficiencia a aquellas empresas que necesitan la mayor agilidad en la gestión de sus viajes, a la vez que controlar el gasto correspondiente.

Viajes Tejedor tiene estructuradas sus diferentes unidades de negocio para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, disponiendo para el ámbito del viaje de empresa de Departamentos de Gestión específicos, una División de Grupos e Incentivos, así como un nuevo servicio de atención al cliente “Viajes Tejedor 24 horas”.

Escuchar, aprender, investigar, analizar, proponer soluciones alternativas e innovadoras y, sobre todo, adaptarnos a los diferentes tipos de cliente... simplemente porque cada empresa tiene sus propias necesidades.

Estas son nuestras aportaciones diferenciales en el momento de la solicitud del servicio:

EMPATÍA
Explíquenos sus necesidades y le propondremos las soluciones más adecuadas para su empresa.

PROACTIVIDAD
Háblenos de sus proyectos de futuro y buscaremos proveedores con los que negociar el mejor servicio con las mejores condiciones económicas en exclusiva para su empresa.

PRESTACIÓN DE SERVICIO ESPECIALIZADA Y A MEDIDA
Dependiendo de las características de su empresa, le ofrecemos la forma de prestación de servicio que más se adecúe a sus necesidades, In-plants, Outplants, Self Booking Tools (sistemas de auto-reserva), Centro de Atención a Empresas, etc, y con un nuevo servicio de asistencia e información 24 horas a su disposición.

 


 

DIVISIÓN DE VIAJES DE EMPRESA 

FolletoVTempresa2016

Oficinas en Barcelona • Girona • Granollers • Madrid • Zaragoza

DIVISIÓN DE GRUPOS E INCENTIVOS 

portada incentivo web

Oficina central en Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 645 7º 1ª
08010 Barcelona

Solicite Presupuesto Llámenos al 93 302 30 20 o envíenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un asesor especializado de nuestro departamento de grupos le informará.