Ruta-gastronómica-NY

Ruta gastronómica por Nueva York

Nueva York es la ciudad que nunca duerme, donde las luces jamás se apagan y siempre podemos encontrar alguna cafetería abierta, en plena madrugada, en la que disfrutar de un buen sándwich o una deliciosa Apple Pie. Así que cruzamos el charco…
Ventajas-viajes-mayores-55-años

Las ventajas de viajar si pasas de los 55

Con el paso de los años está cambiando la manera de viajar. Las compañías low cost, las plataformas de intercambio de casas y la mayor flexibilidad en las fronteras han provocado que cada vez sea más asequible y popular visitar destinos,…
Misticismo-India

El misticismo de la India

Viajar hasta La India es retroceder en el tiempo y sentir incluso, que alcanzamos una nueva dimensión. No acaba de ser oriente, pero tampoco occidente. Se habla inglés, pero también multitud de dialectos locales. Es muy rica y muy pobre al…
Imagen de la web del Hotel Perivolas

Hoteles con las infinity pools más impresionantes  

El mundo hotelero ha vivido una auténtica revolución desde que surgieron las primeras compañías low cost y viajar se ha convertido en una actividad de ocio al alcance de la gran mayoría de bolsillos. Esto ha cambiado también las expectativas…

Fly and drive por Normandía

Una región de cuento de hadas que se extiende a lo largo de 600km de costa francesa. Moint-Saint-Michel, Le Tréport, Cherbourg, Alençon… Pequeños pueblos y abadías llenos de historia, de encanto y con un amplio abanico de paisajes y colores.…
Qué-cosas-se-pueden-llevar-en-el-equipaje-de-mano

Cosas que no puedes llevar en el equipaje de mano

Las vacaciones de verano están llegando a su fin y, poco a poco, los trabajadores regresan a sus rutinas diarias. Aunque con el inicio del nuevo curso laboral en septiembre, también arrancan los puentes festivos y son muchos los que ya están…
Formentera

Las mejores playas de Formentera

Dicen los locales que sus playas no tienen nada que envidiar a las del Caribe, más bien creen que incluso son mejores. Y algo de razón no les falta, porque bañarse en aguas de la costa de Formentera es zambullirse en un agua transparente…
Documentación-y-requisitos-viajar-extranjero

Documentos y requisitos para viajar al extranjero

La mayoría del común de los mortales ya estará disfrutando de sus vacaciones a estas alturas del mes de agosto, pero a algunos otros les gusta irse de viaje cuando el resto regresa. Si es vuestro caso y habéis decidido que las vacaciones…
USA-para-aventureros

USA para aventureros

Estados Unidos es mucho más que Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. Un país al que se le suele reprochar su corta historia, y puede que, a nivel arquitectónico e histórico, USA tenga menos que ofrecer en comparación con la vieja Europa.…